Solicita información
experto ciencias de la computacion

Experto Universitario en Investigación en Ciencias de la Computación | Acceso

Accede al Curso de Investigación de las Ciencias de la Computación cumpliendo estos requisitos de admisión

Requisitos de acceso

Para la realización de este programa no es requisito indispensable disponer de una vía de acceso específica a los estudios universitarios.

No obstante, para cursar con aprovechamiento este programa, se recomienda disponer de alguna titulación de másteres o estudios equivalentes no investigadores relacionados con las Ciencias de la Computación.

Perfil recomendado

Estudiantes provenientes de másteres o estudios equivalentes no investigadores relacionados con las Ciencias de la Computación que deseen iniciarse en la práctica de la investigación y posteriormente cursar un doctorado.

Requisitos de Acceso al doctorado:

Una vez finalizado el experto, solo podrán acceder al Doctorado aquellas personas que:

Estén en posesión de los títulos españoles oficiales de grado y de máster universitario, o equivalentes, siempre que se hayan superado, al menos, 300 créditos ECTS en el conjunto de las dos enseñanzas.

Así mismo podrán acceder al doctorado las personas que se encuentren en alguno de estos supuestos:

  1. Estar en posesión de un título universitario oficial español, o de otro país del Espacio Europeo de Educación Superior, que habilite para el acceso a Máster de acuerdo con lo establecido en el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre y haber superado un mínimo de 300 créditos ECTS en el conjunto de estudios universitarios oficiales, de los que, al menos 60, habrán de ser de nivel de Máster.
  2. Estar en posesión de un título oficial español de Graduado o Graduada, cuya duración, conforme a normas de derecho comunitario, sea de al menos 300 créditos ECTS.
  3. Estar en posesión de un título obtenido conforme a sistemas educativos extranjeros, acreditado como equivalente a un título oficial español de Máster Universitario y que permita el acceso a doctorado en el país expedidor. Esta admisión no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo.
  4. Estar en posesión de otro título español de Doctor obtenido conforme a anteriores ordenaciones universitarias.
  5. Además, podrán acceder a los estudios de Doctorado de UNIR aquellos alumnos que estén en posesión del Diploma de Estudios Avanzados obtenido de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 778/1998, de 30 de abril, o hayan alcanzado la suficiencia investigadora regulada en el Real Decreto 185/1985, de 23 de enero.

Cómo matricularse

Matricularse en UNIR es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Completa el formulario de solicitud de información.
  2. Recibirás la llamada de un asesor personal. Él verificará si cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado. Te informará también sobre reconocimientos, número de créditos o el tiempo que necesitas dedicar al estudio.
  3. El asesor te facilitará el formulario de matrícula para que lo cumplimentes. Podrás elegir la forma de pago más adecuada a tus necesidades.
  4. Deberás enviar la documentación requerida para formalizar la admisión en UNIR debidamente compulsada.
  5. Una vez hayas recibido la confirmación de que has sido admitido, podrás acceder al Campus Virtual. Te facilitaremos una clave para que puedas entrar al Aula Virtual y comenzar a organizar el curso según tu tiempo y carga académica. Contarás siempre con un tutor que te acompañará y te ayudará en lo que necesites durante tus estudios en UNIR.
Solicita información
Solicita información