InternacionalAcceso estudiantes

Grado en
Traducción e Interpretación

Admisión

Inicio

21 oct 2024

Duración

4 cursos

Créditos

240 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Consulta los requisitos de acceso del Grado en Traducción e Interpretación

Perfil recomendado

El Grado Universitario en Traducción e Interpretación requiere:

  • Capacidad de abstracción, análisis, síntesis y razonamiento lógico.
  • Poseer capacidad de percepción y atención.
  • Disponer de sentido práctico de la organización
  • Ser hispanohablante o certificar un nivel C1 de español.
  • Certificar un nivel B1 de inglés

Si además de esto, tienes ganas de salir al mercado sin ningún miedo a la tecnología, preparado para saber qué hacer para encontrar clientes, gestionar tu trabajo, traducir e interpretar los encargos que te propongan y lidiar con textos y palabras de mil formas, este es tu grado.

Criterios específicos

Además de los requisitos legales habituales para poder cursar enseñanzas de este nivel en España, el Grado en Traducción e Interpretación tiene dos requisitos adicionales:

  • Acreditar un nivel mínimo de B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) en lengua inglesa para aprovechar el conocimiento impartido en las asignaturas. Se deberá acreditar mediante copia de un certificado o justificante que acredite un nivel alto de lengua inglesa, equivalente a un nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas que UNIR admite (ver certificados admitidos).
  • Ser hablante nativo del español o acreditar un dominio de la lengua española equivalente al nivel mínimo de C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). En el caso de no poder acreditar el nivel C1 mediante certificado o justificante, UNIR hará una prueba interna para comprobar el nivel de los futuros participantes.

Proceso de admisión

Para convertirte en estudiante de este grado debes seguir el siguiente proceso:

  1. Solicita la admisión rellenando el formulario de solicitud de información, llamando al +34 941 209 743 o escribiendo a info@unir.net.
  2. Te asignaremos un asesor personal que verificará que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado teniendo en cuenta tu experiencia y objetivos profesionales.
  3. Deberás enviar la solicitud de admisión y serás evaluado por el Comité de Admisiones.
  4. Confirmaremos tu admisión y podrás entregar el formulario para la reserva de plaza.
  5. Formalizaremos tu matrícula y tendrás que remitirnos el resto de documentación.
  6. Al inicio del curso, recibirás el acceso al Campus Virtual y tendrás a tu disposición los talleres de Experiencia UNIR para desarrollar tus soft skills.