Solicita información

Grupos de Investigación de la Facultad de Empresa y Comunicación

La actividad investigadora de la Facultad

Desde 2011, UNIR desarrolla de forma continuada una estrategia de investigación que permite el desarrollo de una serie de proyectos y actividades transversales y espec︎íficas. El ob︎jetivo es apoyar a cada investig︎ador en su tarea, de forma coordinada e inte︎grada con las l︎íneas de traba︎jo institucionales︎.

Este trabajo se coordina desde el Vicerrectorado de Investigación, que aglutina todos los grupos de las diferentes Facultades de UNIR. Pone a disposición de todos los profesionales una Oficina de Apoyo a la Investigación (OCAPI) y un plan propio de Investigación, Desarrollo e Innovación, entre otros departamentos.

Nuestros grupos de investigación

La investigación en la Facultad de Economía y Empresa se realiza desde tres grupos de investigación. Se centran en el campo de la Comunicación Social , el Marketing Multimedia o los huevos horizontes que se abren a través de la economía colaborativa. Todos ellos trabajan de forma interdisciplinar, aunando profesionales vinculados tanto al ámbito de la Empresa como al de la Educación. A continuación puedes conocer en profundidad cuáles son sus objetivos y líneas de investigación, quiénes participan en él y todo lo relacionado con su actividad.

Prospectivas en la comunicación multimedia (PROCOMM)

Prospectivas en la comunicación multimedia

Este grupo aborda la investigación en Comunicación y Marketing Multimedia: desde las metodologías cuantitativas y cualitativas hasta las del marketing experiencial.

Noticias en un teléfono móvil

Comunicación y Sociedad Digital

Desde el año 2012 profundizan en el uso de la mensajería móvil para el consumo de noticias. Así analizan el uso periodístico y corporativo de otras plataformas y redes sociales como Instagram.

Retos de la economía Digital en el Desarrollo Económico y Social

Retos de la economía digital en el desarrollo económico y social

El grupo estudia los impactos socioeconómicos derivados de las plataformas de economía colaborativa y los sistemas de intermediación online de servicios.

Joven emprendedora

Talent & Careers

Nuestros títulos tienen una alta tasa de empleabilidad y cientos de empresas con las que tenemos convenios te están esperando para darte una oportunidad laboral.

Impulsa tu carrera profesional
Calidad académica

Calidad Académica

Descubre todos los reconocimientos nacionales e internacionales de calidad que acreditan a nuestra facultad.

Las certificaciones que nos avalan

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado

Solicita información
Solicita información