InternacionalAcceso estudiantes

Vocación que transforma: Conecta el impacto social

  • 07/05/2026
  • De 17:00 a 17:45
  • online

La sesión comenzará a las:

17:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

El próximo 7 de mayo, tres UNIRalumni vinculados al ámbito social compartirán cómo sus trayectorias profesionales están contribuyendo a generar impacto en distintos contextos, conectando vocación, conocimiento y acción en entornos cada vez más diversos y complejos.

Resumen

El próximo 7 de mayo, tres UNIRalumni vinculados al ámbito social compartirán cómo sus trayectorias profesionales están contribuyendo a generar impacto en distintos contextos, conectando vocación, conocimiento y acción en entornos cada vez más diversos y complejos.

La acción social se ha consolidado como un eje clave en la construcción de sociedades más justas, inclusivas y sostenibles. En un contexto marcado por desafíos globales como la desigualdad, la transformación digital o los cambios demográficos, su alcance se amplía y requiere enfoques multidisciplinares capaces de comprender la complejidad de las realidades sociales.

Desde ámbitos como la educación, la salud, la psicología, la empresa, la comunicación o la cooperación internacional, profesionales de distintos sectores están impulsando iniciativas que buscan generar un impacto positivo y duradero. Este encuentro propone acercarse a esas experiencias desde una perspectiva práctica, conectando vocación, conocimiento y acción.

El próximo 7 de mayo a las 17:00 (hora peninsular), tres UNIRalumni compartirán sus trayectorias, aprendizajes y reflexiones sobre cómo desarrollar una carrera profesional orientada al impacto social.

Inscríbete en el formulario y no pierdas la oportunidad de inspirarte, conectar con otros profesionales y descubrir nuevas formas de contribuir al cambio social desde el ámbito profesional.

¡Te esperamos!

Hora de inicio por países

  • 17:00 horas de España (peninsular)
  • 10:00 horas de Colombia
  • 10:00 horas de Ecuador
  • 09:00 horas de Ciudad de México
  • 10:00 horas de Perú
  • 09:00 horas de Centroamérica
  • 12:00 horas de Argentina
  • 11:00 horas de Chile
  • 09:00 horas de Guatemala

No te pierdas los próximos eventos

20

Abr 2026DE 17:00 A 18:15 online

Alejandro Barvel, coordinador de formaciones y creador de contenido en RBG Escuela.

Preproducción con IA: cómo lograr consistencia de personajes

Celebramos la decima LabDesign Open de la mano de Alejandro Barvel, coordinador de formaciones en RBG Escuela, donde descubriremos cómo estructurar un proceso de trabajo más sólido, coherente y útil para proyectos audiovisuales y creativos.

Preproducción con IA: cómo lograr consistencia de personajesPreproducción con IA: cómo lograr consistencia de personajes

21

Abr 2026DE 11:00 A 20:00 online

Pepe Viyuela, Carlos Asensio e Izara Batres, ponentes del encuentro.

VI Día Digital del Libro

El próximo 21 de abril disfrutaremos de la sexta edición de una jornada fascinante con ponencias de destacados literatos, autores, docentes y actores. Una excelente oportunidad para mejorar y fortalecer las capacidades creativas.

VI Día Digital del LibroVI Día Digital del Libro


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado