Select Page

El de UNIR es el mejor MBA Oficial Online en español del ranking FSO 2019

Por Desarrollo Directivo 16-10-2020

El posgrado de la Universidad Internacional de La Rioja mantiene su alto nivel de excelencia: en las cuatro anteriores ediciones del FSO también se situó en la cima entre los mejores MBA online oficiales españoles, y sigue entre los más prestigiosos.

El Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas de UNIR, la Universidad en Internet, es el mejor MBA Oficial Online en español, según el último ranking FSO 2019 (Ranking de Formación Superior Online en habla hispana). Este informe es elaborado cada año por la consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister.

De este modo, el posgrado de la Universidad Internacional de La Rioja mantiene su alto nivel de excelencia: en las cuatro anteriores ediciones del FSO también se situó en la cima entre los mejores MBA online oficiales españoles, y sigue entre los más prestigiosos brindados tanto por universidades presenciales como a distancia.

Asimismo, ocupa el cuarto lugar general del listado de todos los tipos de másteres online en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresas. Respecto al tema de determinar cuáles son los mejores mba online, el ranking FSO es uno de los proyectos más solventes. Viene realizándose desde 2015. Nació con el objetivo de analizar cuáles son las instituciones de habla hispana que ofrecen la mejor formación online en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresas.

Una investigación de máxima referencia

El ranking máster MBA se trata de una investigación de máxima referencia para el mundo académico y de la empresa. Hamilton es una consultora de inteligencia de mercados con amplia experiencia internacional. Emagister, por su parte, es un portal de dilatado prestigio en formación a nivel mundial. Cuenta con una oferta formativa de más de 1 millón de programas, más de 100 centros de formación y 40 millones de usuarios únicos, entre otras cifras.

El universo objeto de estudio para elaborar el Ranking de MBA online de España han sido todas aquellas instituciones de Educación Superior con una experiencia mínima de cinco años en formación en el ámbito de la administración y/o gestión de empresas, que ofrecen másteres relacionados con la Administración y Dirección de Empresas de habla hispana, con un mínimo de docencia online del 70%.

Más de 140 instituciones evaluadas

El estudio para confeccionar el Ranking máster MBA España se caracteriza por su rigurosidad. En la edición de este año han sido evaluadas más de 140 instituciones en España. Latinoamérica y EE.UU., mediante encuestas dirigidas a los responsables del programa de cada centro de estudios, y métricas web. Esa información se ha complementado con más de 4.000 encuestas realizadas a alumnos y ex alumnos de los centros.

Para elaborar la clasificación con los mejores MBA online se han utilizado más de 120 indicadores que miden todas las variables relevantes de estudio. Además, el trabajo ofrece tres subrankingInstitución (reputación, transparencia online y extensión social), Actores (claustro y alumnado) y Formación (oferta formativa y metodología).

Potencia tu carrera profesional con una visión estratégica de negocio. ¿Estás preparado? 

 

¿Qué formación necesito para mejorar en mi carrera profesional?

Descúbrelo

Contacta con nosotros

Contacto