Solicita información
9. Máster Universitario en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada

Máster Universitario en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada | Salidas Profesionales

Mejora tus Salidas Profesionales con el Máster en Educación Personalizada

Al finalizar el Máster los estudiantes estarán capacitados para:

  • Asesorar y dirigir instituciones y centros educativos que decidan poner en práctica o diseñar sistemas de educación personalizada o de TIC’s en el aula.
  • Realizar investigaciones a nivel de posgrado y doctorado encaminadas a profundizar, ampliar y diseñar nuevos modelos y técnicas didácticas, organizativas y orientadoras, basadas en una concepción educativa centrada en la persona.
  • Diseñar intervenciones educativas en el aula para la resolución de situaciones concretas, evaluándolas para que cada profesor sea capaz de que sus alumnos alcancen un alto rendimiento académico mediante el aprendizaje personalizado y desarrollen su carácter mediante la adquisición de valores.
  • Atender a la diversidad presente en el aula y en el ámbito familiar, tratando a cada alumno y a cada hijo como una persona, potenciando al máximo sus capacidades personales.

Perfil de egreso

El perfil de egreso de los titulados corresponde a personas que puedan practicar, asesorar y dirigir instituciones y centros educativos que decidan poner en práctica o diseñar algún sistema personalizado. Así mismo, los egresados estarán en disposición de realizar investigaciones a nivel de posgrado y doctorado encaminadas a profundizar, ampliar y diseñar nuevos modos y técnicas didácticas, organizativas y orientadoras, basadas en una concepción educativa centrada en la persona.

¿Qué te aportará este Máster?

Como profesor: aprenderás cómo ayudar de modo personalizado a cada estudiante. Este máster te ayudará a ser mejor profesor en un aula diversa logrando que todos tus alumnos consigan sus objetivos y que tengan un buen desarrollo personal. 

Por ejemplo, al llegar a un aula, como profesores sabemos quién de nuestros alumnos puede suspender, incluso desde el primer día de clase. Este máster te dotará de herramientas y metodologías para saber cómo gestionar esta situación, cómo establecer objetivos y evaluar la evolución del alumno.

Como padre o madre: Aprenderás a ayudar a tus hijos a tener más autoestima y ser felices.

 

 
Solicita información
Solicita información