InternacionalAcceso estudiantes

Grado en
Trabajo Social

Admisión

Inicio

21 oct 2024

Duración

4 cursos

Créditos

240 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Consulta los requisitos de admisión del Grado en Trabajo Social online

Perfil recomendado

Para ingresar en este grado y estudiar trabajo social a distancia no se exigen conocimientos ni habilidades especializados, salvo los adquiridos en la formación preuniversitaria. No obstante, se aconseja una cierta predisposición hacia el estudio de las Ciencias Jurídicas y Sociales, a la vez que las siguientes actitudes:

  • Interés por la intervención social en situaciones de riesgo en las que viven algunas personas, grupos o comunidades (pobreza, vulnerabilidad, conflictos familiares, drogodependencias, etc.).
  • Realizar informes, evaluar políticas públicas y diseñar proyectos sociales que permitan una sociedad más igualitaria e integradora.
  • Trabajar en el ámbito público (servicios sociales, salud…), entidades sociales (ONG) o empresas privadas del sector socioeducativo.

Criterios específicos

Satisfechos los requisitos generales de acceso previamente mencionados, y solo en el caso de que el número de solicitudes de plaza que cumplen con los requisitos recogidos en las vías de acceso exceda al número de plazas ofertadas, en la resolución de las solicitudes de admisión se tendrá en cuenta los siguientes criterios de valoración: Nota media del expediente que de acceso a los estudios de grado (100 %).

En caso de empate en puntuaciones, se elegirá al que tenga mayor número de matrículas de honor y, en su caso, sobresalientes y así sucesivamente.

Proceso de admisión

Para convertirte en estudiante de UNIR debes seguir el siguiente proceso:

  1. Solicita la admisión rellenando el formulario de solicitud de información, llamando al +34 941 209 743 o escribiendo a info@unir.net.
  2. Te asignaremos un asesor personal que verificará que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado teniendo en cuenta tu experiencia y objetivos profesionales.
  3. Deberás enviar la solicitud de admisión y serás evaluado por el Comité de Admisiones.
  4. Confirmaremos tu admisión y podrás entregar el formulario para la reserva de plaza.
  5. Formalizaremos tu matrícula y tendrás que remitirnos el resto de documentación.
  6. Al inicio del curso, recibirás el acceso al Campus Virtual y tendrás a tu disposición los talleres de Experiencia UNIR para desarrollar tus soft skills.