Solicita información
Visita del Embajador de Colombia a La Rioja

El embajador de Colombia en España visita el rectorado de UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha recibido esta mañana la visita del embajador de Colombia en España, Luis Guillermo Plata Páez, que ha podido conocer de primera mano el funcionamiento de la universidad en línea.

El rector de UNIR, José María Vázquez García-Peñuela, ha dado la bienvenida al embajador de Colombia en nuestro país, Luis Guillermo Plata, y a su esposa, Lyana Latorre Sabogal. En el recibimiento también han estado presentes el director ejecutivo de UNIR, Javier Galiana, el director de relaciones institucionales de la universidad, Alberto Canals, y el director de desarrollo internacional de Proeduca, grupo matriz de UNIR, Héctor Martínez.

Tras la bienvenida, los invitados han recorrido todos los departamentos del rectorado de UNIR y han conocido de primera mano la expansión de la universidad riojana, que ya cuenta con más de 50.000 estudiantes.

 


Lazos de unión entre UNIR y Colombia

UNIR mantiene una estrecha relación con Colombia, país en el que la universidad en línea tiene una de sus sedes internacionales, y en el que se ha posicionado como una institución europea de referencia en el ámbito de la Educación Superior con casi 8.000 estudiantes colombianos formados a través de la metodología virtual.

Estos lazos de unión han propiciado la reciente presentación del último monográfico de Nueva Revista, dedicado a este país Latinoamericano, en la Cancillería colombiana en Madrid, y ante la presencia del embajador Luis Guillermo Plata.

Asimismo, hace apenas unas semanas, la primera dama de Colombia, María Juliana Ruiz, y Javier Cremades, presidente de la World Jurist Association (Asociación Mundial de Juristas, WJA -por sus siglas en inglés-) entregaron a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) la Medalla de Honor 2021, uno de los máximos reconocimientos que conceden los organismos internacionales del ámbito del Derecho. El acto se celebró en Barranquilla.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado