Solicita información
Aspace marcha

Aspace-Rioja convoca una nueva edición de su marcha, con la colaboración de Fundación UNIR

El director de Relaciones Institucionales de UNIR en La Rioja, Alberto Canals, ha participado en la presentación de la 37ª marcha ASPACE, en la que Fundación UNIR colabora de nuevo. La inscripción ya está abierta.

La Asociación de Atención a las personas con Parálisis Cerebral (ASPACE) de La Rioja ha presentado esta mañana una nueva convocatoria de su emblemática marcha, en la que Fundación UNIR, con la ayuda de Proeduca Summa, ha colaborado por segundo año consecutivo. La marcha se celebrará el domingo 24 de octubre, y al recaudación irá destinada a reformar las cocinas del Centro de Atención Integral y la Casa Residencia de ASPACE-Rioja.

Alberto Canals, director de Relaciones Institucionales de UNIR, ha sido el encargado de representar a la universidad en esta cita ineludible para la sociedad riojana. En el acto de presentación, ha estado presente la presidenta de la asociación, Manoli Muro; el Director General de Deporte, Eloy Madorrán; el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas y el Concejal de Servicios Sociales, Iván Reinares.

Aspace Rueda de prensa

Aspace-Rioja celebrará su 37ª Marcha, en una edición que será de nuevo una Marcha “a la carta” y que consolida las novedades introducidas el año pasado. La Marcha propondrá de nuevo a los marchosos que elijan una ruta, por donde quieran, como quieran y con quien más quieren. El periodo de inscripción está abierto desde hoy y hasta un día antes de la marcha, 23 de octubre, a través de la plataforma www.marchaspace.com para facilitar las inscripciones. Del 20 al 23, los marchosos podrán recoger al inscribirse un lote de obsequios en los que destaca la camiseta oficial de esta edición.

Tal y como ha explicado Muro durante la rueda de prensa de presentación de esta nueva edición, este año la recaudación irá destinada a sufragar los gastos de la Reforma integral de las cocinas del Centro de Atención Integral y Casa Residencia, lo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

En esta 37ª marcha ASPACE, los participantes podrán volver a vestir la camiseta celeste gracias a la colaboración de distintas instituciones, entre la que está Fundación UNIR, y se espera «llegar a los 2.000 marchosos y alcanzar una recaudación de 20.000 euros», tal y como ha confesado la presidenta de ASPACE-Rioja.

Camiseta Aspace

    Noticias relacionadas

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado