
La Universidad Internacional de La Rioja trae a Logroño la versión ucraniana de ‘La vida es sueño’
La representación, gratuita y abierta al público, tendrá lugar el 20 de noviembre a las 19:30 horas en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño.


La representación, gratuita y abierta al público, tendrá lugar el 20 de noviembre a las 19:30 horas en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño.

El encuentro se celebrará en modalidad híbrida el próximo día 25 en el auditorio René Zorrilla de la UTEM, en Santiago, con la colaboración de Vertebral. Las sesiones analizarán las tendencias actuales de la educación universitaria y también la educación superior técnico-profesional.

FIU y PROEDUCA formalizan un acuerdo que contribuirá a la colaboración académica, reforzará los proyectos de investigación y promoverá el intercambio cultural. El pacto establece un marco de oportunidades para estudiantes y docentes de ambas organizaciones.

El acuerdo de cooperación fortalecerá las capacidades profesionales e inclusión social, con condiciones ventajosas en la matrícula de maestrías para los colaboradores del MIDIS y sus familiares directos. La alianza se extiende a UNIR en México y Escuela de Posgrado Newman.

El catedrático de CC. de la Salud y director del Máster en Gestión de la Seguridad Clínica del Paciente y Calidad de la Atención Sanitaria ha sido distinguido como Mejor Médico en Medicina Preventiva en los Premios al Liderazgo Sanitario del Observatorio de Salud.

La profesora de UNIR Milagros Torrado forma parte del equipo científico que ha desarrollado esta innovadora herramienta de aprendizaje inmersivo que mejora la pronunciación inglesa del jugador sumergiéndole en la riqueza cultural de la Ruta Xacobea.

Los beneficiarios están 100% becados y actualmente acceden a 10 cursos que UNIR imparte en línea. "Son la base para que se introduzcan en la digitalización y en el mundo de la inteligencia artificial", afirma Manuel Herrera, director académico de Relaciones Internacionales.

La cuarta y última jornada del 'Foro Rioja, innovación financiera y empresarial', organizada por UNIR, el Gobierno de La Rioja y Ricari, analizó cómo los 'family offices' pueden ayudan a proteger y multiplicar el patrimonio familiar en un contexto económico cambiante.

UNIR aporta tres investigadores al comité de 43 expertos internacionales que han elaborado este informe, el mayor realizado en España con más de 75.000 estudiantes, presentado por el presidente del Gobierno.

La clasificación 'Impact Rankings' reconoce aquellas universidades que contribuyen con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. UNIR se posiciona como la primera universidad privada en línea comprometida con la agenda 2030 de la ONU.

UNIR es la primera universidad menor de 15 años que clasifica en el ranking, destacando específicamente en los factores de docencia e inserción laboral. U-Ranking, elaborado por la Fundación BBVA y el IVIE, compara 3.600 grados oficiales de 70 universidades.

El evento de UNIR analizó la irrupción de la inteligencia artificial en las ciencias del comportamiento, con tres expertas que dejaron conclusiones valiosas sobre el impacto y los cambios que las empresas están experimentando.

A partir del tercer curso, los estudiantes del Grado de Maestro en Educación Primaria de UNIR podrán acceder a esta formación, que prepara para concurrir a la convocatoria pública de empleo.

UNIR, a través de su Cátedra UNESCO en eLearning, es la única universidad española que forma parte fundacional de esta red, integrada por universidades clave en el mundo sobre Educación Abierta. El miércoles 26 se lanza la red, mediante una sesión online en la que pueden participar profesores y personal universitario.

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de UNIR obtiene la certificación del organismo integrado por representantes del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y los rectores de toda España, por su calidad docente e investigadora y la excelencia de su oferta educativa.
19
Nov 2025DE 12:30 A 13:30 online

En esta nueva sesión del Foro Nueva Revista hablamos con el autor de 'El enigma de Dios', un recorrido por la historia del pensamiento donde se entremezclan argumentos de grandes filósofos, científicos o escritores con sus propias reflexiones vitales.
19
Nov 2025DE 15:30 A 16:15 online

Según Harvard Business School, el 85% del éxito profesional depende de las denominadas soft skills. En este encuentro, descubrirás cómo liderar con inteligencia emocional, empatía y propósito puede marcar la diferencia en entornos laborales cada vez más complejos, híbridos y humanos.
En UNIR lideramos proyectos de acción social y cultural, y contamos con publicaciones que promueven el conocimiento y la investigación
Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas.
O si lo prefieres:
De 9:00 a 20:00 de lunes a jueves
y de 9:00 a 19:00 los viernes

:name
:intro
Formación
:Formación
Experiencia
:Experiencia
Líneas de investigación
:Líneas de investigación
Algunos estudios en los que imparte clase