InternacionalAcceso estudiantes

UNIR ofrece una charla formativa en la Cámara de Comercio del Cusco

Ante un nutrido grupo de asistentes, el Dr. Herrera presentó UNIR y su oferta académica y dio a conocer el convenio alcanzado con la Cámara de Comercio del Cusco, a finales de agosto.

Con el objetivo de establecer vínculos de cooperación en el terreno de la formación superior de calidad, el pasado mes de agosto se suscribió el convenio marco de cooperación entre la Cámara de Comercio del Cusco (Perú) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). Mediante dicho acuerdo, el personal de las instituciones asociadas a la Cámara cusqueña, se podrá beneficiar de un amplio programa de becas para cursar estudios de maestrías oficiales reconocidas por la SUNEDU. Dicho acuerdo fue firmado por la Dr. Rosa Pino, Presidenta de la Cámara de Comercio de Cusco, y el Dr. Manuel Herrera, Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR.

Para dar difusión a ese acuerdo, este mes de octubre el Dr. Herrera realizó ante un nutrido grupo de asistentes una presentación de UNIR y de su oferta académica en la Cámara de Comercio del Cusco, una universidad cien por cien online que ha llegado a Perú para convertirse en un instrumento al servicio de la ciudadanía peruana.

banner-maestrias-unir-universidad-camara-comercio-cusco

En el marco de esa presentación, Herrera apuntó que la “UNIR representa una de las universidades más punteras en formación superior online en España y América Latina. Su modelo pedagógico permite acercar la universidad a escenarios que, por diversas circunstancias, han quedado al margen, al propio tiempo que se corrigen desigualdades sociales en un mundo que está pidiendo a gritos nuevas fórmulas de cohesión social”.

El personal y amigos de la institución peruana mostró un gran interés. No en vano, la oferta académica de UNIR en Perú es muy amplia en el terreno de las maestrías en las áreas de Educación, Derecho, Ciencias Sociales y del Comportamiento, Comunicación, Empresa, Ingeniería y Salud. Además, tanto el personal de la institución peruana como familiares, podrán beneficiarse, en virtud del acuerdo suscrito, del amplio Programa de Becas para la convocatoria de marzo de 2019.

También te puede interesar…

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado