InternacionalAcceso estudiantes

Producción científica

UNIR iTED ha realizado más de 100 publicaciones indexadas como JCR y Scopus, y más de 100 publicaciones en otros índices y registros (ej. Inspec, capítulos de libros). Cada año realiza una media de 30 presentaciones y conferencias invitadas en congresos de más de 50 países de todo el mundo, con el foco en sus tres principales ejes: Learning Analytics, Educación abierta y Tecnología educativa.

El Instituto implementó en 2017 la primera Política de Educación abierta de una universidad en español, que también fue la primera de una universidad online en cualquier idioma. Esta fue redactada y aprobada por unanimidad por el consejo académico.

UNIR iTED dispone de 4 patentes registradas en 2020, sobre analítica de aprendizaje, predicción de rendimiento académico, planificación semi-automática de apoyo docente y certificación con blockchain; 3 de ellas son europeas, en distintas fases de concesión.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado