InternacionalAcceso estudiantes

Grado en
Nutrición Humana y Dietética

Admisión

Inicio

16 sep 2024

Duración

4 cursos

Créditos

240 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Consulta los requisitos del Grado en Nutrición Humana y Dietética

Perfil recomendado

El Grado en Nutrición Humana y Dietética está diseñado para estudiantes con una clara vocación: mejorar la salud de la población a través del entendimiento de los requerimientos nutricionales en diferentes estados de salud y enfermedad a lo largo de todas las etapas de la vida. Al término de tu formación serás capaz de:

  • Comprender la composición nutricional. Dominarás la estructura y funcionalidad de los alimentos, comprendiendo la composición completa y la interacción de nutrientes en cada uno de ellos.
  • Elaborar dietas personalizadas. Serás experto en diseñar planes alimenticios adaptados a las necesidades específicas de cada individuo, considerando su salud y requisitos nutricionales únicos.
  • Promover la salud a través de la alimentación. Estarás capacitado para fomentar hábitos alimentarios saludables y prevenir enfermedades mediante estrategias nutricionales efectivas y personalizadas.
  • Aplicar conocimientos científicos. Utilizarás la base científica sólida adquirida para abordar desafíos nutricionales, asegurando un enfoque fundamentado en la evidencia en tu práctica profesional.
  • Orientar en un estilo de vida saludable. Serás un referente en educación alimentaria, empoderando a las personas para tomar decisiones informadas y mantener un estilo de vida saludable a largo plazo.

 

Criterios específicos

Si procedes de otra titulación dentro del ámbito de la salud, como Farmacia, Psicología, Enfermería o Logopedia, ofrecemos un estudio personalizado de convalidaciones.

Proceso de admisión

Matricularse en UNIR es muy sencillo. Deberás seguir los siguientes pasos.

  1. Solicitar la admisión rellenando el Formulario de Solicitud de Información, llamando al +34 919 100 143 o escribiendo a infosalud@unir.net.
  2. Un asesor personal verificará que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado teniendo en cuenta tu experiencia y objetivos profesionales.
  3. Deberás enviar la solicitud de admisión y serás evaluado por el Comité de Admisiones.
  4. Confirmaremos tu admisión y podrás entregar el formulario para la reserva de plaza.
  5. Formalizaremos tu matrícula y tendrás que remitirnos el resto de documentación.
  6. Al inicio del curso, recibirás el acceso al Campus Virtual y tendrás acceso a los talleres de Experiencia UNIR para desarrollar tus soft skills.