Solicita información
Víctor Martínez Patón
Volver

Víctor Martínez Patón

Profesor

Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y Real Academia Asturiana de Jurisprudencia. Es doctor internacional en Derecho por la UAM y es doctor europeo en Ciencias Criminales por la Universidad París Nanterre.

Formación

Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y de la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia. Antiguo alumno de la École Normale Supérieure de París, es doctor internacional en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y doctor europeo en Ciencias Criminales por la Université Paris Nanterre. Licenciado en Derecho y Filología Clásica, tiene un Diploma de Estudios Avanzados en Filología Latina.

Experiencia

Abogado en ejercicio en Corporate Defense, es asiduo conferenciante en diversas universidades e instituciones. Presidente del Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español (www.cihefe.es), es investigador asociado de la Fundación Gustavo Bueno.

Lineas de investigación

Especialista en responsabilidad penal de las personas jurídicas, es autor de la obra "La doctrina societas delinquere non potest" (2019), primera monografía en que se estudia los orígenes y el desarrollo histórico de la responsabilidad penal de las personas jurídicas desde el libro del Génesis hasta la actualidad.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado