Stefania Bolsi Rubio

Licenciada en Psicología y Máster en Psicología de la Educación, Universidad Santo Tomás, Santiago de Chile. Coordinadora y responsable de la Transformación de CDIAT de Adislan, Lanzarote, Espaila. Miembro equipo "La AT que queremos" UAM.

Formación

Licenciada en Psicología, Universidad Santo Tomás, Santiago de Chile. Máster en Psicología de la Educación, en la misma Universidad. Fonnación complementada en la linea de sus intereses actuales, con la fonnación continua "La Atención Temprana que queremos, un modelo Centrado en la Familia, el desarrollo humano y bienestar personal" UAM 

Experiencia

Su experiencia como Psicóloga comenzó en el ámbito educativo vinculada a la UDLA en Chile siendo docente de la carrera de Psicología. En España se ha vinculado a la Atención Temprana, como Coordinadora y responsable del proceso de transformación del COJA T de Adislan. Canarias. Colaboradora en el acompaiiamiento a otras entidades que desean transformarse en Canarias. Parte activa del equipo de la Atención Temprana que queremos, Modelo Centrado en la Familia, desarrollo humano y bienestar. UAM. 

Líneas de investigación

Responsable de la evaluación continua del grado de satisfacción de las familias atendidas en CDIAT de Adislan. el impacto de las prácticas Centradas en la Familia, tanto en las propias familias como en los profesionales, Lanzarote (2019). Colaboración en la evaluación del impacto de la Transfonnación en Atención Temprana, Plena Inclusión Espaila (2018). 

Algunos estudios en los que imparte clase