InternacionalAcceso estudiantes
Sandra García Nieto
Volver

Sandra García Nieto

Docente UNIR

Sandra García es licenciada en Medicina por la Universidad de Castilla la Mancha de Albacete  2004-2010, realizó la especialidad de oncología médica desde 2011 a 2016 y ejerce como oncóloga adjunta desde entonces en Hospital General de Villarrobledo.

Formación

Ha realizado el Máster en Oncología y Prevención del Cáncer, en el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social en Madrid, de Julio 2012 a Julio 2013, además de realizar el Curso de Cáncer Hereditario 9ª edición de la SEOM. Completa su formación con el Máster SEOM en Oncología Médica en 2019, Máster en Cuidados Paliativos de la Universidad de Valladolid en 2016 y Máster propio en Oncología Torácica de la Universidad CEU Cardenal Herrera en 2018.

Experiencia

Durante la realización de la especialidad en oncología médica, lleva a cabo una rotación externa de 3 meses de duración en la Unidad de Consejo Genético del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. En Mayo 2016 empieza a trabajar en el Hospital General de Villarrobledo como único médico adjunto en oncología médica, tratando y realizando seguimiento de todas las patologías tumorales. Ha realizado varias charlas en su centro de trabajo y como colaboradora de la asociación ASINVO a la que pertenece.

Líneas de investigación

Ha participado como colaboradora en ensayos clínicos sobre cáncer de mama, pulmón y dolor.Pertenece a varias sociedades científicas como SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica), ASOCAM (Asociación de Oncólogos Médicos de Castilla la Mancha), GEIS (Grupo Español de Investigación en Sarcomas) y ASINVO (Asociación para la Investigación Oncológica de Albacete).Ha publicado dos capítulos de libro, uno en la 2ª edición del Manual SEOM de cuidados continuos y en Oncomecum 2015.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado