Rosa María Fernández-López

Licenciada en Medicina y Cirugía, con sólida formación científica básico-clínica y en gestión hospitalaria. Tiene amplia experiencia como docente y especialista en resolución de conflictos en el ámbito sanitario

Formación

MBA Especialidad en Gestión Sanitaria con Doble Titulación (IMF y Universidad Camilo José Cela) años 2017-2018 para la gestión de forma eficiente instituciones sanitarias; además me gradué con el Diploma de Postgrado de Gestión Clínica en el Bloque Quirúrgico impartido por la Fundación Gaspar Casal en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra (2016-2017) para mejorar la eficiencia sin mermar la calidad asistencial de áreas quirúrgicas. Como formación complementaria poseo el Título de Mediación Civil y Mercantil especialista en Ámbito Sanitario expedido por el ICOMEM (2016).

Experiencia

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y realizando la formación como Médico Especialista en Anestesiología y Reanimación vía M.I.R. en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Tiene amplia experiencia como docente colaborando como Profesora Docente en la Universidad San Pablo CEU en el Curso Superior de Postgrado de Enfermería de Anestesia y en el Master Universitario de Enfenneria de Anestesia (2007-2015). En este momento es médico colaborador en Docencia Práctica del Departamento de Farmacología de la Universidad Complutense de Madrid.

Algunos estudios en los que imparte clase