InternacionalAcceso estudiantes
Rafael Pardo Gabaldón, Docente UNIR
Volver

Rafael Pardo Gabaldón

Docente UNIR

Doctor en Derecho con Mención Internacional por la Universidad de Valencia (calificación: sobresaliente cum laude). Abogado ejerciente. Graduado Social colegiado. Ex Presidente Asociación Trabajadores Autónomos Comunidad Valenciana.

Formación

Doctor en Derecho con mención internacional por la Universidad de Valencia (Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social), con calificación de sobresaliente cum laude por unanimidad.

Experiencia

Jurista especializado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, ejerce como Abogado a través del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Asimismo es docente universitario y autor de diversas obras científicas, y entre otros cargos de responsabilidad, presidió la Asociación de Trabajadores Autónomos de la Comunidad Valenciana durante 14 años.

Líneas de investigación

Derecho del Trabajo, Seguridad Social, Trabajo Autónomo, Emprendimiento


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado