InternacionalAcceso estudiantes
Patricia Vega Pérez
Volver

Patricia Vega Pérez

Docente UNIR

Licenciada en Psicología (Universidad del País Vasco). Diploma de Estudios Avanzados (Universidad de Deusto). Máster de Psicología Clínica (Universidad de Deusto). Experiencia en investigación, terapias individuales, de familia y de pareja.

Formación

Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco. Máster de Psicología Clínica por la Universidad de Deusto. Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad de Deusto. Múltiples cursos de formación en Psicología Clínica e Investigación Sanitaria. 

Experiencia

Trabaja desde 2004 en equipos de excelencia en investigación en biomedicina, principalmente sobre psicosis, trastorno bipolar y depresión, desarrollando tratamientos psicológicos innovadores para pacientes y familiares. Más de 10 años de experiencia clínica trabajando en gabinete multidisciplinar realizando terapias individuales (adultos e infancia y adolescencia), familiares y de pareja. Múltiples participaciones en congresos de Psiquiatría a nivel nacional e internacional. Docente en UNIR. 

Líneas de investigación

Desde el 2004 miembro del equipo de investigación del Hospital Universitario de Álava (centro CIBERSAM). Beca predoctoral del Fondo de Investigación Sanitaria. Publicaciones en revistas de divulgación científica de alto impacto.
Participación en proyectos de Investigación del Gobierno Vasco y del Ministerio de Sanidad. Participación en congresos nacionales e internacionales de psiquiatría. Líneas de investigación: psicosis, esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión, terapias psicológicas.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado