Pablo Moya Martínez

Casi quince años de experiencia laboral dedicados a la investigación, docencia, gestión de proyectos y financiación en el ámbito Sociosanitario avalados mediante publicaciones científicas, proyectos públicos y privados financiados y premios.

Formación

Doctor por la Universidad de Castilla-La Mancha en el Programa en Investigación Sociosanitaria. Evaluación y Gestión, además con la titulación de Máster en Dirección Financiera por ESERP Business School y la Universidad Camilo José Cela. Entre otra formación ha realizado cursos de especialización en Evaluación Economía de Políticas Sociosanitarias, Economía de la Salud, Análisis Estadístico Avanzado o Ingeniería Financiera.

Experiencia

Inició su carrera profesional como investigador en el Centro de Estudios Sociosanitarios (CESS) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el que estuvo inmerso en proyectos nacionales e internacionales y en la participación como ponente en varios cursos de postgrado con temática sociosanitaria. Posteriormente, como docente e investigador en el Departamento de Análisis Económico y Finanzas de la UCLM y, actualmente, acreditado en la categoría profesional de Profesor Titular.

Líneas de investigación

Miembro de Grupo de Investigación en Economía, alimentación y sociedad de la UCLM y colaborador del CESS con más de 20 publicaciones en revistas científicas de las cuales al menos 18 están incluidas en el Journal Citation Reports (JCR). Sus principales líneas son las finanzas corporativas y evaluación económica, en la que analiza costes y financiación de la dependencia, coste y efectividad de programas e intervenciones y métodos para el análisis de información de salud y calidad de vida.