Solicita información
Pablo Cazorla González Serrano
Volver

Pablo Cazorla González Serrano

Coordinador Académico

Es responsable de la práctica jurídico-laboral y procesal de Cazorla Abogados. Anteriormente trabajó en Garrigues. Posee diversas publicaciones y entrevistas en el ámbito del derecho laboral y el derecho deportivo. Es colaborador asociado de la RAJL.

Formación

Master en derecho del trabajo y relaciones laborales por l Universidad Rey Juan Carlos. Máster en asesoramiento en práctica jurídico mercantil de empresas por el Centro de Estudios garrigues. Doctorando en derecho por la Universidad Nacional a Distancia (UNED). Doble licenciado en derecho y administración y dirección de empresas por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Experiencia

Abogado especialista en derecho laboral, procesal y del deporte en Cazorla Abogados. Anteriormente en Garrigues. Entre sus principales áreas de práctica destacan las siguientes:
Procedimiento laboral,
Contratación,
Previsión social,
Negociación colectiva,
Derecho procesal y litigación y
Alta dirección,
Contratación de deportistas de alto nivel y alto rendimiento,
Asesoramiento en derecho del deporte,
Alta direcció en el ñambito deportivo.

Líneas de investigación

Doctorando en derecho por la Universidad Nacional a Distancia (UNED) con el título "Análisis de las principales figuras jurídicas que conviven en el marco de las federaciones deportivas: supuestos fronterizos y perfiles cuya calificación jurídica resulta controvertida". Autor del capítulo "Árbitros y jueces de partido: debate acerca de la laboralización de una figura jurídica controvertida en el ordenamiento jurídico español" Revista Aranzadi de derecho del deporte y entretenimiento. Sept. 2016.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado