Natalia Padilla Zea

Doctora por la Universidad de Granada. Docente a tiempo completo en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología. Ha realizado su labor investigadora en el Instituto de Investigación, Innovación y Tecnología Educativas de UNIR (UNIR iTED).

Formación

Doctora por la Universidad de Granada (2011), con Mención Europea. Desarrolló su proceso de formación doctoral con una beca FPU del Ministerio de Educación. Posteriormente, obtuvo una beca post-doctoral del Plan Propio de la UGR para continuar su labor docente e investigadora. Además, obtuvo el Certificado de Aptitud Pedagógica (2008). Su formación previa es de Ingeniería Informática (2005) e Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas (2003).

Experiencia

Trabajó durante dos años como analista-programadora en una empresa de desarrollo de software a medida. En 2007 inició su carrera académica, desarrollando su labor docente en la Universidad de Granada hasta 2015, año en el que se incorpora al claustro de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de UNIR, donde, actualmente, imparte clases en el Grado de Ingeniería Informática, en el Máster Universitario en e-Learning y Redes Sociales y en el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

Líneas de investigación

Pertenece al Instituto de Investigación, Innovación y Tecnología Educativa de UNIR (UNIR iTED), grupo de investigación donde participa o ha participado en diferentes proyectos de investigación de la Comisión Europea, bajo el programa Erasmus+, como Social Seducement, V-Tours o KeyStone.

Algunos estudios en los que imparte clase