Solicita información
Natalia Padilla Zea
Volver

Natalia Padilla Zea

Profesor

Docente e investigadora en UNIR desde 2015. Doctora por la Universidad de Granada (2011). Beca FPU (2007-2011). Certificado de Aptitud Pedagógica (2008). Ingeniera Informática (2005) e Ingeniera Técnica en Informática de Sistemas (2003).

Formación

Doctora por la Universidad de Granada (2011), con Mención Europea. Desarrolló su proceso de formación doctoral con una beca FPU del Ministerio de Educación. Posteriormente, obtuvo una beca post-doctoral del Plan Propio de la UGR para continuar su labor docente e investigadora. Además, obtuvo el Certificado de Aptitud Pedagógica (2008). Su formación previa es de Ingeniería Informática (2005) e Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas (2003).

Experiencia

Actualmente, colabora con UNIR y desarrolla su labor docente en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta (Universidad de Granada), impartiendo asignaturas del Dpto. de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

Líneas de investigación

Pertenece al Instituto de Investigación, Innovación y Tecnología Educativa de UNIR (UNIR iTED), grupo de investigación donde participa o ha participado en diferentes proyectos de investigación de la Comisión Europea, bajo el programa Erasmus+, como Social Seducement, V-Tours, KeyStone u OpenGame. Su labor investigadora se centra en el diseño de experiencias de aprendizaje innovadoras, mediadas o apoyadas por elementos de juego, basadas en gamificación.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado