Formación
Autodidacta de los 3 a los 19 años. Matrícula de Honor en Piano en el Conservatorio Profesional de Ferraz. Clases particulares con maestros como Joaquín Achúcarro, John Taylor, Jean Michel-Pilc o Kenny Werner.

Experto Asociado
Moisés Patricio Sánchez Torres es un músico inquieto y conocedor de un gran espectro de estilos musicales. Además, puede presumir de un currículo de sobresalientes e innumerables proyectos como pianista, y otros como compositor y productor.
Autodidacta de los 3 a los 19 años. Matrícula de Honor en Piano en el Conservatorio Profesional de Ferraz. Clases particulares con maestros como Joaquín Achúcarro, John Taylor, Jean Michel-Pilc o Kenny Werner.
Como obra propia cuenta con siete discos editados, reconocidos todos ellos por la crítica y la audiencia. Su disco “Metamorfosis” ha sido premiado como mejor disco de jazz 2017, tanto en los Indie Acoustic Awards de Estados Unidos como en los Premios Independientes de la Música; ha sido nominado por su disco "Unbalanced" a los Grammy Latinos 2019 como mejor composición, y su último disco ha sido nominado por la crítica en los NPR Jazz Awards en EE. UU. como mejor disco de jazz.
Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas.
O si lo prefieres:
De 9:00 a 20:00 de lunes a jueves
y de 9:00 a 19:00 los viernes

:name
:intro
Formación
:Formación
Experiencia
:Experiencia
Líneas de investigación
:Líneas de investigación
Algunos estudios en los que imparte clase