Formación
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona. Erasmus en Vrije Universiteit Amsterdam (VU Amsterdam).

Experta Asociada
Más de 10 años de experiencia en el sector FMCG en las áreas de marketing y planificación en compañías como Idilia Foods, JDE, Mondelez y Nielsen. Actualmente es Trade Marketing & RGM Director en Bimbo España.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona. Erasmus en Vrije Universiteit Amsterdam (VU Amsterdam).
Comenzó su carrera profesional en Nielsen, dando servicio a compañías como Gallina Blanca y Bicentury. Durante 6 años en Mondelez pasó por diferentes puestos hasta dirigir la Planificación de la Categoría Gum&Candy. En su etapa en JDE fue Brand Manager de Marca para cápsulas, té y edulcorantes. En 2018 se incorpora con Idilia Foods como Trade Marketing Manager y en 2022 da el salto a Grupo Bimbo para dirigir las Áreas de Trade Marketing y RGM.
Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas.
O si lo prefieres:
De 9:00 a 20:00 de lunes a jueves
y de 9:00 a 19:00 los viernes

:name
:intro
Formación
:Formación
Experiencia
:Experiencia
Líneas de investigación
:Líneas de investigación
Algunos estudios en los que imparte clase