InternacionalAcceso estudiantes
Manuel Ángel Juanes Pierna
Volver

Manuel Ángel Juanes Pierna

Docente UNIR

Actualmente se dedica a ayudar a empresas y startups a tomar mejores decisiones para la resolución de problemas de negocio desde una perspectiva de la análisis y gestión del comportamiento humano y las dinámicas sociales.

Formación

Licenciado en Sociología y Master in Advanced Studies of Social Anthropology por la Universidad de Salamanca. Además ha realizado un Master en Administración de Empresas para Emprendedores por la IEBS Business School; un Master en Innovación y Mediación Empresarial por la UEx y es Titulado en Creación de Empresas por la EOI. 

Experiencia

Ha trabajado como personal directivo para compañías y ha fundado y participado como socio en diferentes empresas y startups de diferentes sectores. En el sector de la consultoría ha sido socio fundador de Smartmee, un agencia agencia de soluciones ágiles, conocimiento y tecnología para empresas y startups. En lo referente a las startups, ha participado como socio en Emotest -startup que desarrolla dispositivos para el sector de la salud emocional y de la inteligencia emocional- en Pixel Ratio -compañía de desarrollo de videojuegos y de Realidad Virtual y en Printonite - marketplace de negocios de impresión de imagenes-.

Desde hace poco más de un año, trabaja como profesional independiente prestando servicios de asesoramiento en toma de decisiones para la resolución de problemas a corporaciones, compañías y startups.

Por otra parte, es profesor en las escuelas de negocio EAE Business School -Execitive MBA, Master en Project Managment y Master de Marketing Digital y Comercio electrónico- e IEBS -Programa Superior y Master de Growth Hacking- donde da diferentes materias relacionadas con la gestión y la estrategia.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado