Solicita información
Mª Virginia Rey Paredes
Volver

Mª Virginia Rey Paredes

Profesor

Doctora por la Universidad CEU San Pablo, Premio Extraordinario de Tesis Doctoral. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Socia y Directora del Área Fiscal de Renta y Patrimonios de FISCALWEB-SFI de AF & Rey Asociados.

Formación

Doctora (Departamento de Economía Financiera) por la Universidad CEU San Pablo, Madrid, 2 de noviembre de 2011. Programa “La empresa en una economía internacionalizada” (con calificación sobresaliente cum laude por unanimidad). Premio Extraordinario de Tesis Doctoral por la Universidad CEU San Pablo. Especialidad en fiscalidad de productos financieros y gestión de patrimonios.

Experiencia

Socia y Directora del Área Fiscal de Renta y Patrimonios de FISCALWEB-SFI (Servicios Financiero-fiscales en Internet) de AF & Rey Asociados, desde 1999. Asociada del despacho Dictum abogados. Actualmente realiza las funciones de coordinadora académica de la Cátedra José Barea de Hacienda Pública y Economía Social. Evaluadora de artículos científicos del Consejo de Redacción en REVESCO (Revista de Estudios Cooperativos). Como docente cabe destacar la impartición de docencia en diferentes Másteres en colaboración con el Centro Internacional de Formación Financiera CIFF, la Universidad de Alcalá de Henares, la Universidad CEU San Pablo y el Banco Santarder. Programas monográficos de Asesoramiento financiero-fiscal para Caja Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado