InternacionalAcceso estudiantes
Mª Teresa Muñoz Alarcón
Volver

Mª Teresa Muñoz Alarcón

Docente UNIR

Doctora en Educación, Máster en Mediación. Perito judicial y experta en mediación, relaciones intergeneracionales, proyectos intergeneracionales y de intervención e investigación social.

Formación

Es Doctora en Educación por la UMU. Experta en mediación, relaciones intergeneracionales, proyectos intergeneracionales y de intervención e investigación social. Perito Judicial por el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia (CPERSM).

Experiencia

Ha realizado talleres de mediación en distintos IES de Murcia, así como funciones propias de Educadora Social. Desde el curso 2016/2017 hasta el curso 2020/2021, ha sido beneficiaria de una beca FPU, con la carga docente que exigía. Desde octubre de 2022 es docente en UNIR en el grado de Maestro Infantil y Primaria y en el Máster de Mediación, así como profesora contratada en otras universidades en el grado de Educación Social, Trabajo Social y Máster de Igualdad y Género.

Líneas de investigación

Forma parte del grupo de investigación en intervención socioeducativa del departamento de Teoría e Historia de la Educación. Sus líneas de investigación son: programas intergeneracionales, educación a través del arte (literatura, cine, música...), profesionalización de los profesionales de la educación, exclusión social y educativa, mercado laboral y profesionalización de los educadores sociales, filosofía y epistemología de la educación.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado