InternacionalAcceso estudiantes
Justo Aon

Justo Aon

Docente UNIR

Profesional dedicado a estudiar permanentemente y APASIONADO por FORMAR e INSPIRAR a entrenadores para que tengan amor por lo que hacen, una gran vocación de servicio, y conocimientos para ser utilizados eficazmente en forma práctica.

Formación

Entre 1991 y 1995 Estudié el profesorado universitario de educación física, carrera finalizada en Unidad Educativa San Fernando, Instituto Nacional de Educación Física (Universidad Nacional de Luján, Argentina).
En el año 1996 cursé en Instituto Dalmacio Velez Sarfield: Preparador físico de fútbol profesional, y entrenador personal especializado en rehabilitación de lesiones.
En el año 1998 Capacitación a las órdenes del Dr. Antonio Dal Monte, en el CONI, Comité Olímpico Nacional Italiano.
En el año 2001 obtuve mi equivalencia de Título Americano: un Bachelor Degreeen Physical Education, que es una Licenciatura Americana otorgada por la consultora Morningside Consulting Services en New York.
Desde el año 2008 hasta el 2018 realicé Mentorships personales en el Institute of Human Performance (USA) a las órdenes de Juan Carlos Santana.

Experiencia

En la actualidad es preparador físico personal de jugadores de fútbol: Angel Correa, Marcelino Moreno,, Rodrigo Garro, Thiago Almada, Santiago Sosa, entre otros.
Además trabaja en el diseño e implementación de espacios de entrenamiento así como asesoría, capacitaciones, dirección y ejecución de proyectos a clubes y equipos de deportes en forma internacional.
Entre el año 2010 y 2022 desempeñó su trabajo en Latinoamérica, Estados Unidos y España dictando capacitaciones y certificaciones en representación del Institute of Human Performance de Juan Carlos Santana, con validez internacional de NSCA USA, dirigidas a profesionales del fitness y la medicina deportiva. Ha creado su propia marca JUSTO AON.
Dictando sus propias conferencias con validez internacional de NSCA USA, en Argentina, Chile, España, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Portugal, Venezuela, México y Estados Unidos con mas de 250 presentaciones.
Previo trabajó en preparación física de Polo y Fútbol en diferentes clubes en Argentina y USA.
Todas las actividades las alterna con clínicas para preparadores físicos y recursos humanos de fútbol, y entrenamiento para polistas y futbolistas en Argentina, Inglaterra, España y Estados Unidos.

 

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado