Formación
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Digital por el Instituto Universitario de Posgrado/Universidad Autónoma de Madrid.
Docente UNIR
Experto en medios y marketing, ha liderado equipos de marketing digital en empresas como Google y en agencias de medios como Starcom/Publicis Media. Trabaja como profesional independiente en proyectos de marketing, audiovisual y new media.
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Digital por el Instituto Universitario de Posgrado/Universidad Autónoma de Madrid.
Con formación y experiencia en periodismo y medios, Jorge ha trabajado en puestos y proyectos relacionados con el marketing online y los new media desde hace más de dos décadas. Empezó a trabajar en Google en 2004, donde hasta 2011 fue optimizador jefe de publicidad para el mercado hispanohablante, experto de producto, formador y autor de manuales de referencia. Más tarde trabajó como head of performance y director digital en la agencia Starcom MediaVest (Publicis Media), donde durante varios años gestionó planificación publicitaria online de marcas como Heineken, Samsung o Carrefour. Actualmente trabaja como profesional independiente para proyectos audiovisuales (vídeo, música, medios…) y como consultor y experto en marketing online.
:name
:intro
Formación
:Formación
Experiencia
:Experiencia
Líneas de investigación
:Líneas de investigación
Algunos estudios en los que imparte clase