InternacionalAcceso estudiantes
Gerardo Mochales, Docente UNIR
Volver

Gerardo Mochales

Docente UNIR

Doctor ‘cum laude’ en Economía por la UCM. Participante en el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en la Escuela de Negocios de Harvard, y Executive Master en Business Management por la Universidad ‘Kellog’ Northwestern de Chicago, EEUU. También fue dir

Formación

Bachelor in Economics, and in Business Administration and Management (National Bachelor's Award) from ICADE Higher Program in Marketing Management (B2B / B2C) at the IE. 

Experiencia

El doctor Mochales ha ejercido su tarea docente como profesor asociado de Estrategia, Marketing Corporativo y Publicidad. También en las áreas de Comunicación, Comunicación Corporativa, Comunicación Internacional, Dirección de Ventas, Sistemas de Información e Investigación de Mercados en programas MBA, International-MBA y Executive-MBA en ESIC, el Instituto de Empresa (IE), Florida Atlantic University Universidad Complutense de Madrid y grupo IMF.En el terreno profesional fue Director Global de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de Acciona (2005-2016) y Director de Marketing y Director de Business Development en The Coca-Cola Company (1998-2004). Anteriormente ocupó el puesto de Project Manager en MCKINSEY&CO. Asimismo, Gerardo Mochales ejerce una intensa labor como miembro del Consejo de Administración de diversas empresas entre las que destacan la Escuela Europea de Esquí de Sierra Nevada, IslandTours y Aramn. Entre 2007 y 2010, Mochales también fue miembro del Consejo de Política Exterior de CEOE y de ACCIONA-El Coto Asset Management.

Líneas de investigación

Gerardo Mochales es experto en el análisis y la determinación del carácter estratégico de las iniciativas de marketing; en la rentabilidad de las acciones publicitarias; la relevancia de los stakeholders y de las community relations como centro de gravedad de las acciones de RSC y Sostenibilidad. También en la relación entre comportamiento del consumidor y branding en mercados competitivos; Comunicación corporativa y total communication.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado