Eulàlia Febrer Coll

Doctora en Música Popular por la Universidad de Cardiff, Reino Unido. Investigación en música, emoción y estados de conciencia; actualmente con aplicación en videojuegos y esports. Coordinadora del Grup de Recerca Musicològica de Menorca (GReMe).

Formación

Doctora en Música Popular por Cardiff University, Reino Unido (2019), con la tesis titulada ‘Evolved’ Traditions: The Role of Music in Contemporary Spiritual Practices, supervisada por la Dra. Sarah Hill. Previamente, cursó el Máster en Música como arte interdisciplinar en la Universitat de Barcelona (2014) y el Título Superior en Etnomusicología en Escola Superior de Música de Catalunya (2013).

Experiencia

Profesora en Conservatori Superior de Música de les Illes Balears desde 2018. Estancias en Escola Superior de Música de Catalunya (2017 y 2019) y Universitat de Barcelona (2018). Investigación en Esport Talent Canarias desde 2018. Investigación becada en Institut Menorquí d'Estudis y Institut Ramón Muntaner (2016). Ayudante de investigación en Cardiff University School of Music (2017). Colaboración con Museu Etnològic i de les Cultures del Món (2018-2019).

Líneas de investigación

Líneas de investigación:
- Música, emoción y conciencia.
- Musicología industrial.
- Música en videojuegos y esports.

Colaboraciones:
- Grup de Recerca Musicològica de Menorca.
- Laboratori de Recerca Musical.
- Esport Talent Canarias.

Algunos estudios en los que imparte clase