Formación
Licenciada en psicología por la Universidad de Málaga, graduada en pedagogía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y doctora por la Universitat de Barcelona. También cuenta con un master en profesorado de educación secundaria en la especialidad de orientación educativa (Universidad de Málaga) y un máster en iniciación a la investigación en salud mental (Universidad de Cádiz).
Experiencia
Como investigadora ha trabajado en la Universidad de Málaga, la Fundació Sant Joan de Déu y el Hospital Universitario de La Princesa, en Madrid. Actualmente es investigadora postdoctoral en la Universidad Autónoma de Madrid. (UAM). Como docente ha participado en el grado de medicina de la UAM y la Universitat de Barcelona, así como en los grados de educación infantil y primaria de la UAM y la Universidad Isabel I de Burgos.
Líneas de investigación
Es miembro del Centro Colaborador de la OMS para la Investigación y Formación en Salud Mental y del CIBER de Salud Mental. Cuenta con más de 40 artículos de investigación. Ha participado en numerosos proyectos nacionales e internacionales. Sus principales áreas de interés son la epidemiología de la salud mental, con especial énfasis en envejecimiento, bienestar subjetivo y soledad no deseada; y la orientación educativa, las dos vertientes en las que se ha desarrollado en los últimos años.
Algunos estudios en los que imparte clase
Docencia 100% online
Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado
Clases en directo
Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento
Mentor - UNIR
En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites