Solicita información
Elena Santos Martos
Volver

Elena Santos Marcos

Coordinador Académico

Doctorada en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de La Rioja. Ha ejercido como Jefa de Gabinete en la Consejería de Hacienda de La Rioja. Entre sus líneas de investigación, destacan los artículos y ponencias sobre empresa familiar.

Formación

Doctorada en Economía y Dirección de Empresas en la Universidad de La Rioja. Licenciada en ADE y doctora en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de La Rioja. Ha cursado un MBA con la especialidad en análisis de riesgo de crédito. Ejerció la docencia en la UR.

Experiencia

Ha ejercido como Jefa de Gabinete en la Consejería de Hacienda de La Rioja. Entre las principales funciones desempeñadas en dicho puesto constan: elaboración de informes económicos (contables y de deuda) para agentes económicos y sociales; análisis de presupuestos comunitarios (analizando gastos, ingresos, desviaciones y ejecución de los mismos); gestión tributaria; negociación con entidades bancarias (Banco de España); supervisión y control de publicaciones técnicas. También ha ejercido como adjunta al departamento financiero y contable de un grupo de empresas familiar de más de 6 empresas. Su experiencia docente se centra tanto en el ámbito On-line como presencial. Alguna de las materias impartidas han sido: Contabilidad, Microeconomía y Relaciones Laborales. Experiencia docente on-line y presencial.

Lineas de investigación

Entre sus líneas de investigación, destacan los artículos y ponencias sobre empresa familiar.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado