InternacionalAcceso estudiantes
Cristina Śliwa Vega
Volver

Cristina Śliwa Vega

Docente UNIR

Graduada en Traducción e Interpretación por la UAM y posee el máster en Traducción Institucional por la UA. Además, tiene un MA en Digital Marketing and Communication por la ULB. En la actualidad, realiza su doctorado en la UMA.

Formación

Graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y posee el máster en Traducción Institucional por la Universidad de Alicante (UA). Además, tiene un MA en Digital Marketing and Communication por la ULB (Université Libre de Bruxelles). En la actualidad, realiza sus estudios de doctorado en el programa “Lingüística, Literatura y Traducción” de la Universidad de Málaga (UMA).

Fue reconocida su labor como traductora por ATLAS (Association pour la promotion de la traduction littéraire) en el CITL de Arlés (Francia) por la traducción de su obra "La carestía de la vida en el siglo XVI" (La vie chère au XVI siècle).

Experiencia

Lleva ejerciendo la labor de traductora profesional en el ámbito jurídico desde su salida al mercado profesional en el año 2016. A continuación, decidió crear su propia agencia de traducción multilingüe (FAST.txt) en el año 2018 con sede en Madrid y Bruselas. Ha desarrollado y creado el máster en traducción jurídica (en las combinaciones EN-ES y FR-ES) impartido junto a la UDIMA. Por último, en el año 2021 funda el CETI (Centro de Estudios de Traducción e Interpretación) con sede en Madrid. El objetivo es formar a alumnos en el campo de la traducción especializada y cuyo lema es "a traducir solo se aprende traduciendo". 

Líneas de investigación

Didáctica de la traducción; traducción especializada e inserción laboral.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado