Carlota Pérez Sancho

Doctora en Educación y Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Navarra. Acreditada como contratado doctor por la ANECA. Coordinadora académica del Grado en Pedagogía. Investigadora colaboradora del grupo Ciberpsicología.

Formación

Doctora en Educación (2007) y Licenciada en Psicopedagogía (2002) por la Universidad de Navarra. Obtuvo beca predoctoral para realizar su tesis: "Una propuesta de formación del profesorado para el Espacio Europeo de Educación Superior : el portafolios docente", calificada con cum laude por unanimidad; supuso la implementación real de un portafolios electrónico en dicha universidad. En 2009 complementó su formación con un Posgrado en Human Resources Management en la University of Toronto.

Experiencia

Comenzó en 2006 como profesora asociada en la Universidad de Navarra, a la vez que desempeñaba su labor profesional formando al profesorado en el Servicio de Innovación Educativa. Desde 2010 forma parte del claustro de UNIR e imparte diversas asignaturas de los grados de Infantil y Primaria , Pedagogía, y Máster de secundaria. Acreditada como contratado doctor por la ANECA. A nivel de gestión, ha dirigido dos departamentos de la Facultad de Educación y actualmente coordina el Grado en Pedagogía.

Líneas de investigación

Investigadora del grupo ciberpsicología de UNIR. Líneas de investigación: innovación educativa, nuevas metodologías , TIC, cyberbulling y educación emocional.

Algunos estudios en los que imparte clase