Solicita información
Carlos Bardavío Antón
Volver

Carlos Bardavío Antón

Profesor

Abogado en ejercicio. Doctor en Derecho penal. Socio director de Bardavío Abogados. Profesor de Derecho penal de la UNIR. Experto en sectarismo criminal. Asesor jurídico de asociaciones de prevención del sectarismo criminal (RedUNE, RIES).

Formación

Doctorado en Derecho penal, Universidad de Sevilla. Experto en psicología jurídica, Columbus Zaragoza. Máster en Derecho penal Universidad de Sevilla. DEA Universidad de Zaragoza. Cursos de doctorado Universidad de zaragoza. Licenciado en Derecho Universidad de Zaragoza. 

Experiencia

Abogado penalista. Socio director de Bardavío Abogados. Conferenciante en universidades de España, Latinoamérica y Reino Unido. Diversas publicaciones relacionadas con el sectarismo criminal, autoría de conciencia, por convicción y el enemigo. Director de Trabajos de Fin de Máster. Miembro de Tribunal en Máster de acceso a la abogacía y Máster de Derecho penal. Asesor jurídico de productoras y medios de comunicación. Imparte las asignaturas de responsabilidad civil y penal de la empresa, ámbito procesal y punitivo de la ciberdelincuencia, principios conceptuales y criminalidad aplicada al derecho penal económico, derecho penal económico y, delitos económicos II. Miembro del grupo de investigación PENALCRIM con publicaciones relacionadas con la responsabilidad penal de la persona jurídica, entre otras.

Líneas de investigación

Investigador del grupo PENALCRIM.

Publicaciones relacionadas con la responsabilidad penal de la persona jurídica, la tentativa, la ciberdelincuencia, la prisión preventiva, las organizaciones criminales, las sectas criminales, el delito de desabastecimiento de mercado, el delito de manipulación de precios.

Ha publicado en España, México y EEUU.

Ha realizado conferencia en España, Inglaterra, Bélgica y México.

Es asesor jurídico de RedUNE (asociación de prevención del abuso psicológico)

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado

34818