Azahara García Peralta

Consultora, coordinadora, dinamizadora y comunicadora en proyectos creativos, de gestión del talento e innovación educativa. Especializada en eLearning y diseñadora de experiencias de aprendizaje basado en juego, narrativa y gamificación educativa.

Formación

Licenciada en CC.PP. y Sociología por la Universidad de Granada y egresada 1 máster «Máster en eLearning: Tecnologías y métodos de formación en red» de la Universidad de Salamanca y en el «Máster Universitario en Profesorado de E.S.O. y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas » de la Universidad Alfonso X El Sabio.
Cuenta además con la titulación como «Experta en Usabilidad y Experiencia de Usuario Gamificada» por el IEBS.

Experiencia

Las líneas más importantes se han enfocado en el aprendizaje eLearning como diseñadora instruccional , coordinadora y/o tutora así como en la formación presencial en temáticas como: competencia digital docente, gamificación educativa, ABP, narrativa digital, creatividad y diseño de retos, innovación el sector público, etc.

Ha participado en el diseño de experiencias basado en juego, y en la organización de eventos educativos y de la administración pública, así como en su comunicación.

 

 

 

 

Algunos estudios en los que imparte clase