Solicita información
Marian Rojas en el aula de cultura

Marian Rojas da las claves para encontrar a la persona vitamina en la próxima Aula de Cultura

  • 21/01/2022
  • De 19:30 a 21:00
  • Modalidad online

La doctora psiquiatra Marian Rojas visitará el próximo viernes, 21 de enero, el Aula de Cultura de UNIR y Diario La Rioja para presentar su nueva obra: «Encuentra tu persona vitamina» (Editorial Espasa) y orientar a los asistentes en la búsqueda de aquellas personas que sacan lo mejor  de cada uno, inspiran, apoyan y mejoran el sistema inmune. La cita: a las 19:30 horas en formato híbrido.

Tras el éxito de “Cómo hacer que te pasen cosas buenas”, Marian Rojas presenta ahora este libro con el que pretende responder a preguntas como, por ejemplo, ¿por qué hay personas que nos hacen sufrir y otras que nos generan confianza? ¿Por qué hay gente que tiene tendencia a relaciones complicadas y dolorosas? ¿Cómo podemos acertar a la hora de elegir pareja?

¿Cómo seguir la conferencia?

Modalidad presencial: Las personas que acudan presencialmente tendrán que inscribirse en la web de Centro cultural Ibercaja para obtener el código QR de acceso y el número de butaca, como obliga la legislación actual COVID. Dirección de la conferencia: Calle Portales, 48, 26001 Logroño, La Rioja

Modalidad online: La conferencia se podrá seguir online desde el canal de YouTube de UNIR. Ver aquí

 

Sobre Marian Rojas:

La doctora Marian Rojas Estapé es psiquiatra licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Trabaja en el Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas, en Madrid, y su labor profesional se centra, principalmente, en el tratamiento de personas con ansiedad, depresión, trastornos de personalidad, trastor-nos de conducta y en terapias familiares.

Es profesora invitada de la escuela de negocios IPADE en México y ha participado en varios proyectos de cooperación y voluntariado fuera de España. Creadora del proyecto ilussio sobre emociones, motivación y felicidad en el mundo empresarial, es, además, asidua conferenciante nacional e internacional y colaboradora habitual en medios de comunicación como en el programa Fin de Semana, de Cope, con Cristina López Schlichting, y en otros de la cadena SER.

Ponentes

No te pierdas los próximos eventos

Foro Jurídico UNIR: La nueva realidad del Derecho

El I Foro Jurídico UNIR constituye un punto de encuentro y debate entre profesionales, entidades y expertos de las diferentes áreas del Derecho. ¿Cuáles son los actuales retos de los…

Jornadas y congresos

Marian Rojas en el aula de cultura

Marian Rojas da las claves para encontrar a la persona vitamina en la próxima Aula de Cultura

Tras el éxito de 'Cómo hacer que te pasen cosas buenas', Marian Rojas presentará en la próxima sesión del Aula de Cultura su nueva obra: 'Encuentra tu persona vitamina', y explicará a los asistentes cómo identificar a aquellas personas que sacan lo mejor de cada uno.

Aula de Cultura

Balón de fútbol en el centro de un estadio iluminado

2022. Un año mundial para Qatar

Día: martes, 25/01/2022. Hora: 16:00h GMT+2. Duración: 1 hora. ¡Inscríbete en el formulario! ¿Qué supone para el mundo del fútbol este mundial 2022 que se celebrará en Qatar? ¿Qué papel desempeñara la selección…

Openclass

Bombilla encendida junto a ordenador portátil

¿Estamos preparados para dar clase a las Generaciones Z y Alpha?

El próximo martes 25 de enero a las 17:30 (GMT+1) tendrá lugar la sesión: “¿Estamos preparados para dar clase a las Generaciones Z y Alpha?”, en la que participarán Miguel Ángel Ruíz Domínguez (@yosoytuprofe_), Azahara García…

Openclass

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado