Solicita información

Julia Navarro visita el Aula de Cultura para presentar 'De ninguna parte'

  • 03/11/2021
  • De 19:30 a 21:00
  • Modalidad online

La periodista y escritora madrileña visita este miércoles, 3 de noviembre, el Aula de Cultura de Diario La Rioja y UNIR para hablar de su último trabajo: ‘De ninguna parte’. Una novela que reflexiona sobre el desarraigo y la búsqueda de la identidad en su novela más actual, con el integrismo religioso como telón de fondo. En encuentro se desarrollará en formato híbrido, tanto presencialmente, hasta completar aforo, como online, a través del canal de YouTube de la universidad.

Además, en su visita nos adentraremos no solo en los escenarios del libro, sino también en algunos dilemas éticos que no te dejarán indiferente.

¿Cómo seguir la conferencia?

Modalidad presencial: Las personas que acudan presencialmente tendrán que inscribirse en la web de Centro cultural Ibercaja para obtener el código QR de acceso y el número de butaca, como obliga la legislación actual COVID. Dirección de la conferencia: Calle Portales, 48, 26001 Logroño, La Rioja

Modalidad online: La conferencia se podrá seguir online desde el canal de YouTube de UNIR y de la página web de larioja.com

Ponentes

No te pierdas los próximos eventos

gestion sanitaria

Los retos del futuro en la Gestión Sanitaria

Durante esta sesión, que tendrá lugar el martes, 21 de diciembre a las 17:00h (GMT+2), el Dr. Antonio Zapatero hablará sobre los nuevos retos que le esperan al sector sanitario, haciendo especial hincapié…

Openclass

Tecnologia solidaria evento cabecera

II Jornadas Tecnología Solidaria

La Clínica Jurídica de la UNIR es un proyecto de innovación docente encuadrado en la metodología “aprendizaje-servicio” en el que los alumnos de la Facultad de Derecho integran los conocimientos…

Jornadas y congresos

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado