InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Internet de las Cosas / Master in Internet of Things (IoT)

Admisión

Inicio

4 nov 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Consulta los requisitos del Máster en Internet de las Cosas

Perfil recomendado

Eres el estudiante ideal para esta formación si, partiendo ya de una base en desarrollo y programación de aplicaciones informáticas, uso de hardware y software en sistemas y componentes digitales, estás interesado en:

  • Potenciar tus habilidades en tecnología emergente. Este programa te brinda la oportunidad de fortalecer tus habilidades técnicas existentes y adquirir un conocimiento profundo en tecnologías emergentes de IoT, lo que te permitirá destacar en el mercado laboral.
  • Resolver desafíos profesionales con soluciones innovadoras. Aprenderás a abordar problemas complejos con soluciones innovadoras, utilizando las habilidades que desarrollarás en el programa para impulsar tu carrera hacia nuevos horizontes.
  • Ser un líder en avance tecnológico, manteniéndote al tanto de las últimas tendencias en IoT y aplicándolas en tu trabajo para destacar en tu industria.
  • Invertir en un futuro de aprendizaje continuo, esencial en un entorno tecnológico en constante evolución. Este máster te proporcionará las bases sólidas para mantener tu carrera en constante crecimiento.

 

Proceso de admisión

Matricularse en UNIR es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Solicitar la admisión rellenando el formulario de solicitud de información, llamando al +34 917 909 729 o escribiendo a infoingenieria@unir.net.
  2. Se te asignará un asesor personal que verificará que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado teniendo en cuenta tu experiencia y objetivos profesionales.
  3. Deberás enviar la solicitud de admisión y serás evaluado por el Comité de Admisiones.
  4. Confirmaremos tu admisión y podrás entregar el formulario para la reserva de plaza.
  5. Formalizaremos tu matrícula y tendrás que remitirnos el resto de documentación.
  6. Al inicio del curso, recibirás el acceso al Campus Virtual y tendrás a tu disposición los talleres de Experiencia UNIR para desarrollar tus soft skills.