Solicita información
Volver

Opiniones del Grado en Ingeniería Informática

valoración media de 6 valoraciones

* Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción

Todo ha sido un maravilloso viaje. La Unir ha sido parte del viaje hacia mi Itaca particular: la amplitud del conocimiento. Y esta parte del viaje la he disfrutado con unos magníficos profesores y tutores.

Rubén Alonso Cebrián

El reto realmente está en adquirir y entender los conceptos de las asignaturas y no en hacer una carrera de obstáculos. ¡Muy contento!

Ernesto González Pradas

Excelente método de formación con vídeos que quedan grabados, seguimiento por parte de tutores y profesores, buenos profesores, bastante material didáctico.Me ha encantado. Recomendado para todo el que quiera retomar sus estudios o se tiene poco tiempo, el sistema de formación te engancha para no perder las clases.

Luis Alfonso Naharro Sacristán

En esta etapa de mi vida (trabajo, salud , familia, niños,...) la metodología online de la UNIR me ha permitido obtener una titulación que, anteriormente, no había conseguido en otras universidades con otras metodologías (una presencial y otra a distancia).

Diego Graciano Dorta Cubas

Lo que más valoro es la atención por parte del tutor. Quería agradecer especialmente la atención de Myriam Ojeda (mi tutora del 2019/2020) sin su ayuda, atención y dedicación habría sido imposible terminar la carrera. También quería agradecer especialmente a mi director del TFE Ignacio Pérez Rey que me ayudó muchísimo en el trabajo.

Pablo Aragón Moreno

La facilidad para poder elegir horarios para compatibilizar los estudios, y el enfoque del plan de estudios, que está dirigido de tal forma que se puede llevar al día.

Alberto Piñeiro Alarcón

El formato online está muy consolidado. El formato de evaluación continua también está bien orientado.Sin embargo, creo que con el importe de matricula que se paga, podrían actualizarse mucho más los temarios, presentar mejores diapositivas, y mejorar el profesorado de algunas asignaturas.

Sergio Puras Flores

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado