InternacionalAcceso estudiantes

Talento digital en Recursos Humanos

  • 07/06/2023
  • De 18:00 a 18:45
  • online
Javier Azorín, de Iberdrola, y Luis Pérez, de Randstad, fueron los protagonistas del evento.

La sesión comenzará a las:

18:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

Si quieres conocer cómo se dirige un área de talento en un ecosistema digital y multinacional, esta sesión te interesa. Dos destacados responsables en empresas líderes como Randstad e Iberdrola mostraron de qué manera lograrlo.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

Si quieres conocer cómo se dirige un área de talento en un ecosistema digital y multinacional, esta sesión te interesa. Dos destacados responsables en empresas líderes como Randstad e Iberdrola mostraron de qué manera lograrlo.

Los Recursos Humanos tienen cada vez un mayor peso en las organizaciones. La atracción y gestión del talento supone un reto para las empresas en un mercado tan competido como el actual.

Por ello, durante esta sesión Javier Azorín, responsable de Desarrollo, Talento y Cultura para Iberdrola en España, y Luis Pérez, director de Relaciones Institucionales de Randstad, hablaron sobre el talento digital en Recursos Humanos.

  • Repasaron la evolución del rol en recursos humanos fruto de la digitalización.
  • Reflexionaron sobre las competencias clásicas en el talento humano así como su evolución y transformación digital.

Dos destacados expertos para trasladar la experiencia de la evolución del talento digital en RRHH desde organizaciones líderes en sus sectores.

Iberdrola es una compañía energética multinacional dedicada a la producción, distribución y comercialización de energía eléctrica y gas natural en más de 40 países de todo el mundo. Es una de las principales productoras de energía renovable del mundo y destaca por su enfoque en la innovación y la digitalización en su sector. Tiene más de 36.000 empleados en el mundo.

Randstad, empresa líder en recursos humanos, da servicio en 38 países. Pone en contacto a candidatos y empresas para que ambos alcancen su máximo potencial adaptando las últimas tecnologías e incorporando estrategias digitales sin comprometer la interacción humana. Tiene 35.000 empleados en diferentes países.

Una cita imprescindible para cualquier profesional del área que desea conocer cómo se dirige un área de talento desde la perspectiva del desarrollo en un ecosistema digital y multinacional.

Conoce a los ponentes

Javier Azorín

Con casi 20 años de experiencia en Recursos Humanos y Talento en Iberdrola, es el máximo responsable de Desarrollo, Talento y Cultura para Iberdrola en España desde hace más de cinco años. Anteriormente, ocupó posiciones de responsabilidad en Gestión de RRHH para el Negocio de Distribución de Iberdrola para España y de Desarrollo de RRHH para el Negocio Renovables.

Es abogado por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección en RRHH (UPC), MBA por Nebrija y thePowerMba por The Power Business School.

Luis J. Pérez

Director de Relaciones Institucionales de Randstad. Es especialista en análisis del mercado laboral y de RRHH. Ha ocupado posiciones directivas en varias multinacionales Fortune 500. Miembro de órganos nacionales e internacionales en el ámbito del empleo como el Consejo Nacional de Empleo (MESS), PARES o la Comisión Europea Grupo de Análisis de Cooperación.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas, posee varios postgrados como un Máster Universitario en Análisis de Entorno Económico, Máster Internacional Senior Executive en Insead (Francia) y el Máster Executive en Relaciones Laborales en el Centro de Formación Garrigues.

Hora de inicio por países

  • 18:00 horas de España (peninsular)
  • 11:00 horas de Colombia
  • 11:00 horas de Ecuador
  • 10:00 horas de Ciudad de México