InternacionalAcceso estudiantes

Descubre las plataformas para IA en Cloud

  • 10/07/2024
  • De 18:00 a 19:00
  • online
Javier Pozo y Juan Antonio Albarrán.

La sesión comenzará a las:

18:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

La inteligencia artificial (IA) aplicada a la nube se ha convertido en una fuerza transformadora que está redefiniendo la manera en que operan las empresas y está remodelando productos y servicios a una velocidad sin precedentes.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

La inteligencia artificial (IA) aplicada a la nube se ha convertido en una fuerza transformadora que está redefiniendo la manera en que operan las empresas y está remodelando productos y servicios a una velocidad sin precedentes.

En esta openclass tendrás la oportunidad de adentrarte en el fascinante mundo de la inteligencia artificial (IA) y las soluciones en la nube. Este evento contará con la participación de profesionales expertos en la materia que compartirán sus conocimientos y experiencias sobre las plataformas más avanzadas, mostrando cómo pueden ser aprovechadas para potenciar proyectos de IA. Si estás interesado en la tecnología y su aplicación en el mundo real, esta es una ocasión que no querrás perderte.

El próximo 10 de julio, exploraremos una amplia gama de plataformas de inteligencia artificial en la nube, incluyendo AWS, Google Cloud, Microsoft Azure, entre otras. Javier Pozo, director de los programas de DevOps y Cloud Computing, junto con Juan Antonio Albarrán, profesor del Programa Avanzado en Arquitecturas Cloud, profundizarán en las características distintivas de cada plataforma, sus ventajas y las mejores prácticas para su implementación. Descubre cómo estas herramientas transforman datos en insights valiosos y aplicaciones inteligentes, mejorando la eficiencia y capacidad de innovación en diferentes sectores. Podrás entender cómo aplicar estas tecnologías de vanguardia en tus propios proyectos.

¡Inscríbete en el formulario para asistir al evento en directo! Si no puedes asistir recibirás la grabación por correo.

Conoce a los ponentes

Javier Pozo Ugidos

VP CIO en Santander Univ. & Universia. Director del Programa Avanzado en DevOps y del Programa Avanzado en Cloud Computing de UNIR. Experto en dirección estratégica, financiera y operativa de tecnología y digital factories, digital ecosystems, open platforms y data-driven organizations. Cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en equipos innovadores.

Juan Antonio Albarrán

Profesional con más de 15 años de experiencia en el sector IT. En 2019, comenzó como Arquitecto de Soluciones en AWS para grandes compañías de España y Portugal en diversos sectores. También cuenta con experiencia en corporaciones globales del sector Financiero y Asegurador. Anteriormente, del 2011 hasta el 2019, desempeñó roles que van desde el desarrollo de aplicaciones y sistemas de integración hasta el diseño de arquitecturas complejas pasando por la gestión y ejecución de proyectos tecnológicos.

Hora de inicio por países

  • 18:00 horas de España (peninsular)
  • 11:00 horas de Colombia
  • 11:00 horas de Ecuador
  • 10:00 horas de Ciudad de México