InternacionalAcceso estudiantes

Estrategias y técnicas efectivas de marketing digital para centros educativos

  • 18/10/2023
  • De 15:00 a 15:45
  • online
Pedro Javier Millán Barroso, docente del Máster en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos de UNIR.

La sesión comenzará a las:

15:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

En el marco del II Congreso de Marketing Educativo, organizado por el Grupo Santillana, se celebró una sesión en la que Pedro Javier Millán Barroso, experto en marketing digital, compartió las claves para que estas instituciones formativas impulsen las matriculaciones y mejoren la experiencia de sus clientes.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

En el marco del II Congreso de Marketing Educativo, organizado por el Grupo Santillana, se celebró una sesión en la que Pedro Javier Millán Barroso, experto en marketing digital, compartió las claves para que estas instituciones formativas impulsen las matriculaciones y mejoren la experiencia de sus clientes.


El 18 de octubre, Pedro Javier Millán Barroso, experto en marketing digital para centros educativos y docente del Máster en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos de UNIR, abordó diferentes técnicas y estrategias de marketing digital para centros educativos, tales como la creación de contenido de calidad, el uso de redes sociales, la publicidad en línea y la gestión de la reputación en línea.

Además, se plantearon ejemplos prácticos de cómo estas estrategias se han implementado con éxito en otros centros educativos.

Una interesante sesión en la que se habló sobre cuestiones como:

  • ¿Qué es el marketing digital educativo?
  • Cinco tendencias de marketing para centros educativos.
  • Uso de redes sociales en centros educativos.

Conoce a Pedro Javier Millán Barroso

Doctor en Comunicación por la Universidad de Sevilla (España), es investigador en los campos del discurso audiovisual, la comunicación organizacional, el marketing educativo y el software libre para la docencia y el liderazgo educativo. Su línea de investigación actual se orienta hacia la responsabilidad social educativa como marco de innovación educativa y liderazgo.

Hora de inicio por países

  • 15:00 horas de España (peninsular)
  • 08:00 horas de Colombia
  • 08:00 horas de Ecuador
  • 07:00 horas de Ciudad de México
  • 08:00 horas de Perú
  • 07:00 horas de Centroamérica
  • 10:00 horas de Argentina
  • 10:00 horas de Chile
  • 07:00 horas de Guatemala

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día en todo lo relativo a Educación

No te pierdas los próximos eventos

28

Abr 2026DE 17:00 A 17:45 online

Presentación del libro 'Edadismo: la discriminación del siglo XXI'

Los autores Olga Moreno, Agustín Martínez, Rubén Herranz y Antonio López analizarán una de las formas de discriminación más extendidas y menos visibles hoy en día. También se presentará la obra 'El edadismo en Egipto, Grecia y Roma: la otra cara de la vejez en el mundo antiguo'.

Presentación del libro 'Edadismo: la discriminación del siglo XXI'Presentación del libro 'Edadismo: la discriminación del siglo XXI'

28

Abr 2026DE 17:00 A 18:00 online

Educar con emoción para una inclusión efectiva

La inclusión educativa implica hoy garantizar que todos los estudiantes participen, aprendan y se desarrollen en entornos que cuiden su bienestar emocional. En este Foro UNIR, en colaboración con Santillana, analizaremos cómo traducir el bienestar emocional en prácticas concretas dentro del aula.

Educar con emoción para una inclusión efectivaEducar con emoción para una inclusión efectiva


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado