InternacionalAcceso estudiantes

Presentación del libro 'El poder del entusiasmo', de Andrés Pascual

  • 12/01/2026
  • De 16:00 a 16:45
  • online

La sesión comenzará a las:

16:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

Descubriste el primer método para recargar y optimizar tu energía cada día, conectando con la actitud que transforma miedos en oportunidades. Te inspírate para afrontar el nuevo año con entusiasmo, equilibrio y propósito, creando un camino hacia una vida más plena y exitosa.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

Descubriste el primer método para recargar y optimizar tu energía cada día, conectando con la actitud que transforma miedos en oportunidades. Te inspírate para afrontar el nuevo año con entusiasmo, equilibrio y propósito, creando un camino hacia una vida más plena y exitosa.

Estamos en un momento clave para reflexionar sobre cómo queremos afrontar el 2026. Cada inicio de año nos invita a renovar energía y propósito, y este es el mejor momento para trabajar en nuestro entusiasmo, transformando miedos en oportunidades para crecer. El pasado 12 de enero te invitamos a participar en la presentación del nuevo libro de Andrés Pascual, referente internacional en el mundo del bienestar corporativo: “El poder del entusiasmo”.

La obra está estructurada en tres partes —“Viaje al entusiasmo”, “Ponte las pilas AAA” y “Decálogo del entusiasmo”— en las que el autor comparte, a partir de su experiencia formando a miles de personas, un método para potenciar la actitud que conduce a una vida más feliz y exitosa, tanto a nivel personal como profesional. Sergio Canelo, co-fundador y Happiness Manager en Happyforce, fue el encargado de presentar el encuentro y entrevistar al autor del libro.

Andrés Pascual es el creador y director del Programa Executive en Chief Happiness Officer de UNIR y KSchool que lleva ya 11 ediciones formando a más de 300 alumnos. Un programa diseñado para preparar a profesionales capaces de liderar estrategias de bienestar corporativo en las organizaciones que transformen las culturas y promuevan la felicidad como ventaja competitiva.

Este evento online estuvo organizado por UNIR y KSchool.

unirkschool

Ponentes invitados

Andrés Pascual

Líder global en bienestar corporativo

Conferenciante internacional y autor de libros traducidos a nueve idiomas que han alcanzado el medio millón de ejemplares. #TopHRInfluencer23. Creador y director del Programa Executive en Chief Happiness Officer de UNIR y KSchool.

Sergio Cancelo

Co-fundador y Happiness Manager en Happyforce

Docente del Programa Executive en Chief Happiness Officer de UNIR y KSchool. A partir del 2010 cambió su rol a Happiness Manager, ayudando a las organizaciones a crear una cultura centrada en la felicidad.

Hora de inicio por países

  • 16:00 horas de España (peninsular)
  • 10:00 horas de Colombia
  • 10:00 horas de Ecuador
  • 09:00 horas de Ciudad de México
  • 10:00 horas de Perú
  • 09:00 horas de Centroamérica
  • 12:00 horas de Argentina
  • 12:00 horas de Chile
  • 09:00 horas de Guatemala

No te pierdas los próximos eventos

16

Abr 2026DE 17:00 A 17:45 online

Medicina personalizada: microbiota, nutrición de precisión y genómica en la vida real

El próximo 16 de abril, tres UNIRalumni especialistas en el ámbito nutricional analizarán cómo estos avances están redefiniendo la prevención, el diagnóstico y el tratamiento en un sistema sanitario cada vez más orientado a la evidencia y los datos.

Medicina personalizada: microbiota, nutrición de precisión y genómica en la vida realMedicina personalizada: microbiota, nutrición de precisión y genómica en la vida real

16

Abr 2026DE 20:00 A 20:45 online

Más allá de la psicología: 'Reconfigurar la mente'

En una nueva sesión del ciclo exploraremos cómo la estimulación magnética transcraneal permite modular la actividad cerebral y abrir nuevas vías terapéuticas. Un espacio para comprender sus aplicaciones clínicas en trastornos como la depresión, la ansiedad o el dolor crónico.

Más allá de la psicología: 'Reconfigurar la mente'Más allá de la psicología: 'Reconfigurar la mente'


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado