Inscripción cerrada
Te invitamos a ver la sesión en directo.
Evento finalizado
Muchas gracias por tu interés.
Presentación
Con la guía de expertos de la clínica Evo-Conducta Psicólogos aprendimos a diseñar un plan de acción por fases que permitió a los asistentes a crecer en tu vida sin necesidad de tener amplios conocimientos avanzados.
Grabación de la sesión
Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí
Resumen
Con la guía de expertos de la clínica Evo-Conducta Psicólogos aprendimos a diseñar un plan de acción por fases que permitió a los asistentes a crecer en tu vida sin necesidad de tener amplios conocimientos avanzados.
En la actualidad, el desarrollo individual y el crecimiento personal se han convertido en temas de gran relevancia en el ámbito de la psicología. Durante esta openclass, aprenderás a diseñar una estrategia de crecimiento personal sin necesidad de tener amplios conocimientos psicológicos. Con una lógica clara y un esquema mental, podrás implementar un plan de acción por fases que te permitirá mejorar progresivamente en diversas áreas de tu vida.
El evento proporcionó a los asistentes las herramientas y estrategias necesarias para aquellas personas que, a pesar de sus esfuerzos, no logran los resultados deseados en sus vidas, generando frustración y desmotivación.
Juan Manuel García Martín, director de Evo-Conducta Psicólogos y especialista en terapia cognitivo-conductual y sexual; abordó temas como la autoayuda, el resurgir del nuevo estoicismo y la búsqueda de recursos para mejorar las habilidades sociales. La propuesta es ecléctica y se adapta a diversas necesidades personales, desde la psicología social y las relaciones humanas hasta la mejora del atractivo personal y la capacidad de seducción.
Conoce a Juan Manuel García Martín
Director de Evo-Conducta Psicólogos, clínica especializada en terapia cognitivo-conductual. Experto en terapia sexual y de pareja, con Máster en Sexología y una especialización en terapia de pareja en el Colegio de Psicólogos de Madrid. Su enfoque integral y su amplia experiencia le permiten abordar diversas problemáticas psicológicas, ayudando a sus pacientes a alcanzar un desarrollo personal y emocional óptimo.
Hora de inicio por países
- 16:00 horas de España (peninsular)
- 10:00 horas de Colombia
- 10:00 horas de Ecuador
- 09:00 horas de Ciudad de México