Inscripción cerrada
Te invitamos a ver la sesión en directo.
Evento finalizado
Muchas gracias por tu interés.
Presentación
UNIR organiza por primera vez este emotivo encuentro para reconocer a los deportistas que han conquistado importantes logros en sus modalidades y además se mantienen comprometidos académicamente con sus carreras duales. También se premiará a una de las mentoras del Programa de Apoyo para Deportistas de Alto Nivel.
Resumen
UNIR organiza por primera vez este emotivo encuentro para reconocer a los deportistas que han conquistado importantes logros en sus modalidades y además se mantienen comprometidos académicamente con sus carreras duales. También se premiará a una de las mentoras del Programa de Apoyo para Deportistas de Alto Nivel.
“Tenemos un compromiso con la calidad de la educación y con brindar el mejor servicio a nuestros estudiantes. En estos momentos somos conscientes de la necesidad de apoyar a los deportistas a través de la carrera dual”. Estas son declaraciones de la vicerrectora de Estudiantes Adela López.
Bajo este convencimiento, UNIR celebrará el próximo 12 de diciembre la I Gala del Deporte para reconocer a los deportistas que han conquistado importantes logros en sus respectivas modalidades y además mantienen su compromiso en el ámbito deportivo y académico.
El Auditorio de UNIR en Logroño recibirá a los nueves galardonados de los cuales uno de ellos es una de las muchas mentoras del Programa de Apoyo para Deportistas de Alto Nivel (PADAN). Esta figura es vital para que los estudiantes puedan compaginar los estudios con los estrictos calendarios deportivos.
Los premiados son:
Esther Rodriguez Diez. Triatlón y atletismo, bronce absoluto en el Campeonato de España Élite de Triatlón de 50 km en ruta (2025). Egresada del Máster en Nutrición, Obesidad y Técnicas Culinarias, y PDI de UNIR.
Patricia Carolina Urquía López. Atletismo, campeona de España absoluta 200 en pista cubierta (2019). Egresada del Grado en Física.
Laura Bonals Anarte. Taekwondo, medalla de bronce en el Campeonato de Europa U21 (Bukarest 2023). Estudiante del Grado en Fotografía.
Carmen Rosales Ruiz. Salto de longitud, campeona de España absoluta en pista cubierta (2025). Egresada del Máster Universitario en Educación del Carácter y Educación Emocional.
Manu Quijera Poza. Lanzamiento de jabalina, récord de España absoluto (81,31 m en 2019). Egresado del Máster Universitario en Educación Bilingüe.
Andy Criere Martin. Surf, primer surfista masculino español en competir en unos Juegos Olímpicos (París 2024). Egresado del Grado en ADE.
Adrián García Ingelmo. Baloncesto en silla de ruedas, oro en el Mundial Universitario y oro en el Europeo de 5×5. Estudia el Máster en Psicología General Sanitaria.
Meritxell Mas Pujadas. Natación Artística, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024 (prueba por equipos). Egresada del Grado en Psicología y del Máster en Psicología General Sanitaria.
Claudia Casas Pérez. Mentora UNIR Programa de Apoyo para Deportistas de Alto Nivel.
Durante el acto se reconocerá el trabajo del Servicio de Deportes UNIR, en especial, de Maria Teresa Rodríguez, María Del Cano Díez y Mario Gómez Martín; así como del Comité de Selección de estudiantes que representarán a la universidad en los Campeonatos de España Universitarios, con agradecimiento a Javier Tierno, Raúl Jiménez, Julio Alfonso Novoa y Amaia Ramírez, coordinadora del PADAN, por su dedicación y liderazgo.
Inscríbete en el formulario para asistir a la I Gala del Deporte UNIR. Porque el talento se entrena, los valores se viven.
¡Te esperamos!
Dirección del evento: Auditorio UNIR. Avenida de la Paz, 137, Logroño.
Hora de inicio por países
- 12:00 horas de España (peninsular)
- 06:00 horas de Colombia
- 06:00 horas de Ecuador
- 05:00 horas de Ciudad de México
- 06:00 horas de Perú
- 05:00 horas de Centroamérica
- 08:00 horas de Argentina
- 08:00 horas de Chile
- 05:00 horas de Guatemala






