Solicita información

Despierta tu "espíritu de remontada" en la nueva Aula de Cultura

  • 23/01/2018
  • De 20:00 a 21:00
  • presencial

La sesión comenzará en...

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Te invitamos a ver el vídeo de la sesión.

Presentación

Superar retos y trabajar en equipo, ya sea en un club, en una familia, en una oficina o en cualquier tipo de organización serán los ejes sobre los que gire la próxima Aula de Cultura de UNIR y Diario La Rioja, que tendrá lugar el 23 de enero a las 20:00 en Logroño.

Dos décadas después de colgar su camiseta de baloncestista, José Luis Llorente ha dado el salto a la literatura con su libro ‘Espíritu de remontada’. Durante la ponencia hablará de esta publicación, un relato de superación personal.

No faltarán las anécdotas, vivencias personales y ejemplos que irán desde Confucio hasta Rafael Nadal. José Luis Llorente quiere transmitir ese espíritu necesario para superar los obstáculos de la vida y vencer nuestros propios límites.

Más sobre José Luis Llorente

José Luis Llorente Gento es abogado, formador, conferenciante y comentarista. Medalla de plata en las olimpiadas de Los Ángeles 1984, fue uno de los grandes baloncestistas españoles de la década de los ochenta y noventa. Durante años ha dirigido el sindicato español y europeo de jugadores de baloncesto y ha participado en diversas actividades empresariales.

¿Cómo seguir el aula de Cultura?

El martes 23 de enero a las 20:00 horas, todos los interesados en asistir al Aula de Cultura  lo podrán hacer presencialmente, hasta completar aforo, en el Centro Cultural Ibercaja de Portales (C/ Portales, 48) de Logroño.

Además, todas las conferencias se podrán seguir en directo vía streaming a través del enlace www.unir.net/auladecultura de la Universidad Internacional de La Rioja.

Y además…

Hora de inicio por países

  • 20:00 horas de España (peninsular)
  • 14:00 horas de Colombia
  • 14:00 horas de Ecuador
  • 13:00 horas de México DF