InternacionalAcceso estudiantes

Innovación y tecnología para hacer crecer los negocios

  • 30/01/2025
  • De 16:00 a 17:30
  • online
Alberto Pascual, executive director de Ingram Micro.

La sesión comenzará a las:

16:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

Con Alberto Pascual, executive director de Ingram Micro y presidente de @aslan, principal asociación de empresas tecnológicas de España, repasamos en este Foro Visión CEO todas las claves para la transformación de las empresas.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

Con Alberto Pascual, executive director de Ingram Micro y presidente de @aslan, principal asociación de empresas tecnológicas de España, repasamos en este Foro Visión CEO todas las claves para la transformación de las empresas.

Para el desarrollo futuro, las compañías tienen que adaptarse a las nuevas tecnologías y vivir un cambio en su cultura organizacional. Los distintos sectores se han enfrentado a procesos de innovación y aquellas empresas que no logren adaptarse, corren el riesgo de desaparecer.

De cuestiones como la inteligencia artificial, la ciberseguridad o la necesidad de talento digital hablamos con Alberto Pascual, executive director de Ingram Micro, una de las mayores empresas tecnológicas del mundo, y presidente de @aslan, principal asociación de empresas tecnológicas de España. Estuvo acompañado de Iñaki Ortega, director general de LLYC.

Una cita imprescindible para profesionales que tengan visión de liderazgo y convencidos de las oportunidades que la tecnología ofrece para impulsar a las empresas, los emprendimientos y el desarrollo profesional.

Un debate sobre las necesidades que tienen las empresas para identificar perfiles con alto potencial.

Programa

16:00 h – ‘Tecnología para el crecimiento de los negocios’

  • Alberto Pascual . Executive director de Ingram Micro y presidente de @aslan.

16:45 h – ‘Los perfiles para liderar la transformación’

  • Iñaki Ortega Cachón. Director General de LLYC.
  • Ángel Andreu Escario. Profesor del MBA de UNIR.
  • Judit Iriondo Álvarez. Estudiante del Tech MBA de UNIR.

*Participación libre del público online.

Conoce a Alberto Pascual

Ingeniero Superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, Diplomado en Alta Dirección de Empresas (PADE) por el IESE-Universidad de Navarra, Executive Program en Transformación Digital por ESADE.

Emprendedor y directivo en compañías globales Fortune 100 (Executive Director Ingram Micro), liderando procesos de transformación y gestión del cambio, mediante el empleo de la tecnología como factor de innovación disruptiva.

Es miembro de los Consejos de Administración y Consultivos de diferentes compañías en el sector servicios y marketing digital; presidente de @aslan, principal asociación de empresas tecnológicas, parte de la CEOE, y patrono de la Fundación Neuroblastoma para la investigación del cáncer infantil.

Hora de inicio por países

  • 16:00 horas de España (peninsular)
  • 10:00 horas de Colombia
  • 10:00 horas de Ecuador
  • 09:00 horas de Ciudad de México
  • 10:00 horas de Perú
  • 09:00 horas de Centroamérica
  • 12:00 horas de Argentina
  • 12:00 horas de Chile
  • 09:00 horas de Guatemala

No te pierdas los próximos eventos

07

Jul 2025DE 17:00 A 17:45 online

Daniel González, director creativo en Gametopia.

Cómo diseñar la narrativa de un videojuego

En la quinta LabDesign Open, Daniel González, director creativo y fundador de Gametopia, nos descubrirá cómo una narrativa bien construida puede transformar un videojuego en una obra digna de exposición. Su juego ‘Verne: The Shape of Fantasy’ se expone en el museo dedicado a Julio Verne.

07

Jul 2025DE 17:00 A 18:00 online

Elvira Arango, directora corporativa de Cultura y Liderazgo de Mapfre.

Cómo se desarrolla un líder corporativo

Elvira Arango, directora corporativa de Cultura y Liderazgo de Mapfre, nos contará en este Foro Visión CEO las claves para dirigir, de qué manera se enfrenta al reto del talento joven y la diversidad, y cómo la cultura corporativa se convierte en ventaja competitiva.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado