Solicita información
InternacionalAcceso estudiantes

El cliente en el centro de la gestión, descúbrelo con la CEO de Eroski

  • 11/04/2024
  • De 19:00 a 19:45
  • online
Rosa Carabel, CEO de Eroski.

La sesión comenzará a las:

19:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

De la mano de Rosa Carabel reflexionamos sobre el cambio en el consumidor, la relevancia de otros agentes de interés, la innovación, la situación del sector alimentario ante la coyuntura económica y, por supuesto, de liderazgo, en un nuevo Visión CEO.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

De la mano de Rosa Carabel reflexionamos sobre el cambio en el consumidor, la relevancia de otros agentes de interés, la innovación, la situación del sector alimentario ante la coyuntura económica y, por supuesto, de liderazgo, en un nuevo Visión CEO.

Rosa Carabel es la primera mujer al frente de la cooperativa de distribución Eroski, uno de los grupos más grandes de España en el sector de la alimentación.

El pasado 11 de abril nos acompañó en esta sesión para hablar sobre la importancia del consumidor, la necesidad de generar la mejor experiencia para él y de qué manera la compañía debe trabajar hacia ese objetivo, sin olvidar a otros grupos de interés.

También, analizamos la situación del sector en un momento complejo económicamente, con una elevada inflación.

En Visión CEO, además, pusimos sobre la mesa cuestiones como la innovación, la digitalización y la eficiencia. Y, por supuesto, reflexionamos sobre las habilidades para el liderazgo, las cualidades que son determinantes y las oportunidades para los estudiantes de un MBA.

Una nueva sesión de Visión CEO, encuentros que te permiten acercarte a las claves de la dirección a través de los líderes de destacadas compañías.

Puedes leer la noticia completa del evento.

Conoce a Rosa Carabel

Es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de A Coruña, licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela, MBA por la Escuela de Negocios de Vigo y Advanced Management Program por el IE Business School.

Su carrera profesional ha estado ligada a la gestión comercial prácticamente desde sus inicios. En 1995 se incorpora a Vegalsa y comienza su andadura en el sector de la distribución. Tres años después, entró a formar parte del grupo EROSKI.

En el 2004 se une a la estructura central como directora de Franquicias y Autoservicios, para posteriormente asumir la dirección de EROSKI/City y EROSKI/Center en la zona norte y la dirección de Franquicias del grupo. Desde esta posición, lideró la transformación de la red de tiendas al modelo Contigo.

En el periodo 2010-2014 se convierte en la directora Económico-Financiera y miembro del Consejo de Dirección. Desde 2014 forma parte de la dirección general de la organización, primero como directora general de Red Comercial de Ventas y, desde febrero del 2021, como directora general. El 1 de julio de 2022 pasa a ser la máxima responsable del grupo, como CEO de EROSKI.

Hora de inicio por países

  • 19:00 horas de España (peninsular)
  • 12:00 horas de Colombia
  • 12:00 horas de Ecuador
  • 11:00 horas de Ciudad de México